arrow

Poupoupidou (2010)

Poupoupidou
102 min.
6,3
117
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (FRANCÉS subtitulado al INGLÉS)
Sinopsis
Él es de París y autor de novelas policíacas de éxito. Ella es la efigie rubia de una marca de queso y estrella local, convencida de que ella fue en otra vida, Marilyn Monroe. Cuando se conocerán en la ciudad más fría de Francia, el esta en una crisis total de inspiración y ella ya esta muerta. "Probable suicidio con somníferos", concluyó el policía. David Rousseau no lo cree así. Investigando el pasado de Candice Lecoeur, el piensa haber encontrado la inspiración para una nueva novela... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Poupoupidou
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Entre libros y Marilyn Monroe
Un hombre en busca de inspiración encuentra en un pueblo la posibilidad de una historia para su nuevo libro. No sabemos en qué irá a quedar la novela, pero este filme lo que quiere hacer es precisamente narrarnos la aventura de una pesquisa literaria en torno a la muerte de una mujer que, bajo todos los órdenes, parecía seguir paso a paso la vida de Marilyn Monroe.
Sin ser una película grandiosa ni tampoco llena de tensión, dado el género en el que se inserta, la verdad es que hay un toque interesante en este juego de realidad y ficción o, como queramos verlo, relatos que se cruzan. Tampoco está exenta de gracia ni de buenas actuaciones.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Poupoupidou
Fichas más visitadas