arrow

Vecinos (Serie de TV) (1985)

Vecinos (Serie de TV)
22 min.
4,9
261
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1985-Actualidad). La serie más famosa y larga de Australia (más de 9000 episodios) narra las vidas de los vecinos de Ramsay Street, en el barrio de Erinsborough, en Melbourne. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Neighbours
Duración
22 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
La serie infinita
Estaba deseando que FilmAffinity incluyera esta serie en su base de datos, y me alegra poder puntuarla por fin. Personalmente vi esta serie durante años, ya que la emitían todos los mediodías en la cadena autonómica TV3. Eran los años 90; la serie entremezclaba varias tramas de personajes en tono como de culebrón. Enredos, amoríos, dramas... todo estaba desarrollado de modo lento pero entretenido, como en las telenovelas pero sin llegar a ser cutre y con buenas actuaciones.

Me gustaba porque era diferente: no era como las comedias yanquis ni tampoco como los dramas convencionales; tenía su estilo propio. Aunque la vi durante años, no puedo precisar qué temporadas fueron, y lo más increíble es que acabo de enterarme de que la serie se sigue emitiendo: lleva 25 años en antena, la muy condenada, y yo pensando que ya estaba muerta y enterrada. Por supuesto, dejé de verla en algún momento dado y no puedo opinar sobre los capítulos que van más allá de 1997, o 1998 (aproximadamente). Han pasado muchos años y supongo que habrán reinventado las tramas y puesto nuevos personajes, pero evidentemente la serie tiene éxito, y por algo será.

La puntúo con un 7, pero ojo, es una de esas valoraciones que nacen de la nostalgia y de la falta de objetividad que inevitablemente surge tras pasar unos años. Entendedme, yo era adolescente y veía esta serie cada día a la hora de comer, casi por inercia. Se me ha quedado grabada, no puedo evitarlo, y el recuerdo es poco nítido pero sin duda muy positivo.
[Leer más +]
20 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Vecinos (Serie de TV)
Fichas más visitadas