arrow

Los crímenes de Cassandre (Serie de TV) (2015)

Los crímenes de Cassandre (Serie de TV)
90 min.
5,6
106
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Una mujer policía brillante tiene que sacrificar su carrera en Paris por el bien de su hijo. Para estar cerca de él, asume nuevas funciones en una estación de policía de una pequeña ciudad, donde nada es tan eficiente y sencillo como lo fue en la sede de París. Inmediatamente tiene que adaptarse a un nuevo equipo que no la esperaba, y a un mundo rural donde los vecinos se conocen desde hace generaciones y donde las noches son terriblemente silenciosas. Pero pronto, los crímenes sangrientos en Annecy y su área, hasta la frontera suiza, resultarán mucho más intrigantes y complejos de lo que ella pensaba.
Género
Serie de TV Drama Thriller Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Cassandre
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Las malas noticias de Cassandre
La traducción del título “Cassandre”, la nueva comisaria, por “Los Crímenes de Cassandre”, ni siquiera responde a una lógica de causa efecto. Que nadie piense que los crímenes son los que ella realiza, sino los que ella se supone que viene a resolver, como la experta listilla parisina que viene a revolucionar una comisaría de provincias…

Prácticamente eso es todo. Que el planteamiento se parece como dos gotas de agua a “Candice”, pues sí…y a tantas otras, aunque esta vez con menos sentido del humor. Esta va de seria, aunque sólo en el tono.

Esta vez, la serie se estructura en 4 capítulos por temporada de 90’ de duración, para historias previsibles que podían contarse en una hora más que de sobra.

Buen elenco, eficaz dirección, correctas interpretaciones, atractivos paisajes, al servicio de guiones sin un ápice de originalidad ni ingenio, destinados literalmente a pasar el rato.

No llega a aburrir, pero tampoco aporta nada. Avisados os dejo. Sólo recomendable para los que no tengan nada mejor que hacer.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Me entretiene.
Otra serie con el esquema típico del momento. No obstante, es entretenida, a veces con ciertos rasgos de humor y, a mi modo de ver, una buena interpretación de Gwendoline Hamon. Su compañero es más soso, pero siempre se cuenta con un, a veces algo histriónico, Dominique Pinon. Se deja ver.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los crímenes de Cassandre (Serie de TV)
Fichas más visitadas