arrow

¡Vigilen los Cielos! Ciencia-ficción, los 50 y nosotros (TV) (2005)

¡Vigilen los Cielos! Ciencia-ficción, los 50 y nosotros (TV)
56 min.
6,4
132
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Parte 1 de 6 (INGLÉS)
Sinopsis
Narrado por Mark Hamill, en el documental, los directores Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott y James Cameron explican cuales son las películas de ciencia-ficción a los años 50 que más les han influenciado. (FILMAFFINITY)
Género
Documental Documental sobre cine Mediometraje Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Watch the Skies!: Science Fiction, the 1950s and Us
Duración
56 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Obra Validada Ninguneada Intranscendente
Bueno, ya que FA nos ha regalado este documental, qué menos que agradecérselo con una crítica que no recalque las deficiencias en la base de datos de la página y la falta de un orden y criterio en la introducción de nuevas cintas. Al parecer, para nuestra queridísima red social es más importante este documental para televisión de 50 minutos, que alguna obra de Cantinflas como "Conserje para todo", por decir una.

Esta obra televisiva es demasiado poca cosa, simple y carente de importancia, adolece de singularidad. Quizá sea llamativo cinco minutos ver a los principales directores americanos de los últimos 30 años dando sus opiniones sobre el cine que más les influenció en su niñez, pero fuera de la curiosidad, no dejan de ser opiniones y gustos personales grabados sin mayor fundamento.

Por su utilidad instructiva se lleva el 5. Debo apuntar que la adorarán los nostálgicos e, incluso, aquellos que echen de menos tiempos que aman pero que nunca vivieron.

PS: Le mando un saludo al tipo que me fusila siempre cinco minutos después de que publique una crítica, gracias por tu continuo seguimiento. Te quiero.

PS2: Le mando otro saludo al usuario que me ha fusilado dos veces, al menos, 30 críticas en las últimas semanas. Siento que la máquina pille tu segundo voto negativo antes y después y me lo descuente, debo entender que es mucho trabajo desperdiciado.
[Leer más +]
10 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¡Vigilen los Cielos! Ciencia-ficción, los 50 y nosotros (TV)
Fichas más visitadas