arrow

La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

La Liga de la Justicia de Zack Snyder
242 min.
6,9
17.166
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 14 más
Sinopsis
Con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

Versión extendida de "Justice League" (2017), que representará una versión fiel a la visión original de la obra de Zack Snyder, que fue apartado de la producción de la misma tras una tragedia personal y reemplazado por Joss Whedon.
Género
Fantástico Acción Ciencia ficción Superhéroes Cómic DC Comics
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Zack Snyder's Justice League
Duración
242 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
DC Extended Universe (DCEU)
Links
9
Esta sí es La Liga de la Justicia
Bueno... No quiero hacer nada de spoiler, así que me limitaré a dar mis impresiones, alguna que otra cosita y todo lo demás lo comentaré en zona spoiler.
Como habréis deducido por la nota que le he puesto, me ha encantado, y os lo dice alguien que es fan del Universo Cinematográfico de Marvel, pero eso da igual, nunca entendí eso de que porque te guste Marvel, no te puede gustar DC, yo disfruto de ambas, disfruto del cine.
Sin contar los créditos finales, la película dura 3 horas y 43 minutos, pero se me ha pasado volando.
Con esta duración, Snyder tiene tiempo de sobra para desarrollar los personajes, sobre todo Cyborg y Flash que en la otra versión ni se molestaron en desarrollarlos.
Y cuando hay acción, se nota que Snyder está en la dirección, se nota en los planos y en el abuso de cámara lenta.
Se ha suprimido el humor forzado y, quitando alguna que otra gracia de Flash, el tono es mucho más serio.
En definitiva, mejora muchísimo la versión de los cines que no pienso volver a ver, para mí La liga de la justicia es esta película.

Os invito a ver más críticas con toques de humor en mi canal de YouTube, SpoilerMan88.
Nos vemos.
[Leer más +]
185 de 259 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
ZACK ES UN DIRECTOR VALIENTE.
Algo mas de 3 años han pasado desde la "josstice league" para poder cerrar el ciclo, porque muy a pesar de ser buena o mala, no encaja con las anteriores películas.
La Snyder cut es real ¡¡ y es poderosa.
Zack esta desbordado, la película es él en plenitud, desencadenado... apasionado, un guerrero enfrentado a algo mas grande, por suerte para nosotros sale victorioso al ver cumplido su cometido.
El ritmo y la repartición por capítulos ayudan a las 4 horas de metraje, la acción y la trama repartidas por igual hacen que la cinta sea rápida y coherente, los personajes están desarrollados Cyborg y flash fueron rescatados desde la anterior versión, Batman es increíble, superman esta redefinido y con el traje negro se ve genial, Gal Gadot es bella y sus escenas de lucha son épicas, realmente es la mujer maravilla que deseamos ver, acuaman también tiene un desarrollo que le da contexto para acudir de inmediato a su película individual ... si, a verla de nuevo.
Los villanos no se quedan atrás, el principal por así decirlo me recuerda a esa viejas películas del lejano oeste... stepenwolf un "dead man" , la presentacion de Darkside como el villano máximo es inquietante por decir algo menos, es imponente y te deja con ganas de mas, lo perturbador del futuro se queda tatuada en los espectadores.
Las amazonas, los atlanteanos... los personajes secundarios no tienen desperdicio, la valentía de las guerreras, el misticismo de Atlantis... el drama familiar que rodea a Cyborg esta tan bien recargado en sus personajes, si, definitivamente es lo mejor de Zack, congruente con su filmografía, logro darle identidad a la liga de la justicia.
La película es muy buena y ahora Warner esta metido en un problema para proyectar su universo, es obvio que se equivocaron .. no basta con haber liberado este corte, enmendar su error le costara muchos años o talvez no.. depende como asuman la película individual de flash.
Felicidades Zack, felicidades a sus fans, lo han logrado y lo hicieron contra todo pronostico, se apropiaron de esa tajada de pastel.
VICTORIA ¡¡¡
[Leer más +]
142 de 225 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La Liga de la Justicia de Zack Snyder
Fichas más visitadas