arrow

Vota Juan (Miniserie de TV) (2019)

Vota Juan (Miniserie de TV)
30 min.
6,5
4.722
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer HBO (ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
Miniserie de TV (2019). 8 episodios. Juan Carrasco (Javier Cámara) es un anodino Ministro de agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido para optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete o su asesor personal. Un equipo de campaña que tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de improvisación.
Género
Serie de TV Comedia Miniserie de TV Política Sátira
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Vota Juan
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Vota Juan
Links
Premios
2020: Premios Platino: Nominada a Mejor actor en serie (Cámara)
2019: Premios Feroz: Mejor actor en serie de TV (Javier Cámara)
7
Venganza
Me costó entrar en la serie, en parte por algunas de las interpretaciones, que me resultaban demasiado artificiales, pero sobre todo porque tenía la impresión de que Cavestany había vuelto a crear otra vez el mismo personaje que interpreta Javier Gutiérrez en ‘Vergüenza’, solo que esta vez se dedicaba a la política. Y no solo veía el mismo personaje sino que se repetían las mismas situaciones incómodas, se usaban los mismos gags (se abusaba de ellos más bien), se calcaban los mismos esquemas… Pero a medida que la serie coge carrerilla y la trama toma algo más de forma se olvidan un poco de forzar el típico enredo cómico y dejan que los chistes aparezcan solos con la historia. Y es entonces cuando uno empieza a ver una serie distinta, con un sentido del humor más depurado y con capacidad para llevar el formato clásico un paso más allá.
[Leer más +]
27 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Graciosa
He leído los dos únicos comentarios que hay.

Primero de todo no conozco la serie Veep pero tendré que verla.

Lo que aquí nos interesa es la crítica a esta serie "Vota Juan".
Javier Cámara hace un papelón en toda regla. Sobreactuado? pues no sabría decir, a mi no me lo parece, creo que se mete de lleno en su papel y lo borda. El resto de actores también están muuuy bien pero claro al ser él el principal pues destaca su actuación por encima de los demás.

La serie tiene muchos "topicazos" que muchos de nosotros ya conocemos pero que nunca antes (al menos yo) los había visto plasmados en la pantalla (no he visto Veep).

Por mi parte solo me queda recomendarla. De momento solo he visto 1 capítulo y me ha gustado bastante.
[Leer más +]
24 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Vota Juan (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas