arrow

Good Trouble (Serie de TV) (2019)

Good Trouble (Serie de TV)
45 min.
6,4
124
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer Temporada 2 (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
Serie de TV (2019-2024). 5 temporadas. 88 episodios. Serie derivada de "Familia de acogida" en la que Callie y Mariana se trasladan a Los Ángeles tras graduarse. Las hermanas disfrutan del amor, el sexo y de las complicadas relaciones que conlleva vivir en una ciudad nueva para unas veinteañeras. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Good Trouble
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Mejor de lo esperado
Como espectador de 'Familia de Acogida' (The Foster's), me gusta seguirle la pista a los personajes de Callie y Mariana en su nueva etapa en Los Ángeles. La otra serie acabó bien, pero es cierto que sus personajes podían dar para un poco más, de hecho, para una serie entera.

La conexión entre ellas es innegable y las actrices tienen muy bien construidos sus papeles. Pero además, 'Good Trouble' se presenta con un tono original y distintivo de su predecesora. Sigue abordando los mismos temas que The Foster's: LGTBI, racismo, injusticias sociales, la familia, las relaciones sentimentales, los jóvenes... pero desde un punto más actualizado y fresco. Sin embargo, lo que más destaca es el montaje no lineal, que está muy bien llevado y le da mucho ritmo a la serie. La aportación temática de sus trabajos en los juzgados y en una startup, también le da un matiz enriquecedor.

Si te gustaba la serie predecesora, te puede gustar esta serie. Pero si vienes de nuevas y te interesan todos los temas que he comentado, también puede que te acabe enganchando ya que sigue su propio camino.
[Leer más +]
2 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Good Trouble (Serie de TV)
Fichas más visitadas