arrow

Los Pitufos en la aldea perdida (2017)

Los Pitufos en la aldea perdida
89 min.
5,2
1.944
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. Deben hacerlo antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz.
Género
Animación Fantástico Comedia Aventuras Infantil Cómic Cine familiar 3-D
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Smurfs: The Lost Village
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Los Pitufos
Links
Premios
2017: Premios Annie: Nominada a mejor diseño de personajes
10
Digna y divertida historia para los niños
Es difícil comentar todas las bondades de esta película sin caer en el spoiler, así que me limitaré a decir que ha resultado ser una gratísima sorpresa, de una profundidad (dentro de lo que cabe y dado el género infantil) mayor de la que parecería, con unos personajes tiernos, divertidos e ingeniosos y un mensaje ejemplificador sin caer en absoluto en moralinas tópicas, sobre la identidad y la igualdad. Muy recomendable.
[Leer más +]
24 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
"Los Pitufos: La aldea escondida" nos enseña a aceptarnos tal y como somos
Los Pitufos: La aldea escondida da una lección de animación a todos los estudios. Se asemeja a El viaje de Arlo con la magia que transmite las paletas de colores utilizadas, pero el efecto se eleva a la enésima potencia. El resultado: un festín de sensaciones desde que cruzan el gran muro que los separa del Bosque prohibido.

Si hay algo destacable y necesario en los tiempos que corren es el mensaje que envía el personaje de Pitufina. Tendemos a estar tan condicionados por lo que otra gente piensa y dice de nosotros, que a veces nos cuestionamos a nosotros mismos para qué valemos o por qué no acabamos de encajar. Todo el viaje que realizan los cuatro pitufos para buscar un lugar en que Pitufina se sienta comprendida nos enseña a aceptarnos tal y como somos.

Los Pitufos: la aldea escondida es una película para niños y así ha de ser valorada. Si bien es cierto que muchos gags cómicos no provocan ni una sonrisa a los mayores de doce años, las aventuras por las que pasan los cuatro seres entretienen y hacen que la hora y media que dura parezca apenas media hora.
[Leer más +]
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Los Pitufos en la aldea perdida
Fichas más visitadas