arrow

S.W.A.T.: Bajo asedio (2017)

S.W.A.T.: Bajo asedio
89 min.
3,6
102
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler en inglés
Sinopsis
Tras el desmantelamiento de un cártel, el agente SWAT Travis Hall (Sam Jaeger) captura a un prisionero. Al poco tiempo, el mismo grupo SWAT sufrirá un asedio constante en el intento por recuperar al prisionero. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
S.W.A.T.: Under Siege
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
S.W.A.T.
Links
2
Engañoso uso del nombre para un lamentable producto
SWAT fue una famosísima serie estadounidense policial de acción de los años '70 y aunque esta película no la menciona utiliza engañosamente el nombre de antaño, inclusive se tienta con el uso de la recordada cortina musical pero sólo resulta un intento. Termina en un producto malísimo, sobreactuado, con escenas de acción mal realizadas, una trama nada inteligente y sin nada que sea valorable.
Para no faltar a la verdad, también es cierto que el film del director Tony Giglio no se presenta como una remake de la serie ni plantea ninguna vinculación directa, pero sí se aprovecha del nombre del escuadrón especial de la policía de Los Angeles que tantas emociones y alegrías regaló a quienes pudieron disfrutar la serie liderada por el teniente Harrelson.
La propuesta de Tony Giglio no tiene ingenio narrativo ni tampoco consigue romper un soporífero encuadramiento actoral donde todo es muy forzado y sobre posado. Tampoco la acción es buena, salvo en el primer enfrentamiento masivo, donde hay unos pocos momentos atractivos, todo lo demás es previsible, forzado y ni siquiera cuenta con presupuesto para salvar las falencias fílmicas y narrativas.

Calificación Fanaseriecine: 2 sobre 10
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
LA PEOR PELÍCULA DE S.W.A.T.
Guión malo, historia predecible, hacen de ésta película una de las peores que se hizo con la temática de S.W.A.T., ni Michael Jai White pudo salvarla. Escenas de lucha muy forzozas y nada creíbles, enemigos básicos peleando por no sé qué, porque no terminan de explicar bien todo. Un despropósito.
NO RECOMENDADA.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre S.W.A.T.: Bajo asedio
Fichas más visitadas