arrow

Magnum P.I. (Serie de TV) (2018)

Magnum P.I. (Serie de TV)
45 min.
4,3
161
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
1
Un despropósito, un bodrio y una blasfemia
Me decidí escribir una crítica de este despropósito de serie "remake" ya que todas las críticas en FilmAffinity tienen como calificación 6 y eso es algo muy alejado de la realidad.
De hecho una de las críticas incluso habla de "serie heterosexual" cuando el actor principal es todo, menos algo que destaque "heterosexualidad".
Hacer un remake de una serie tan icónica como Magnum PI de Tom Selleck es un sacrilegio. Esto es "Magnum" pero para millenials y por millenials y muy mal hecho. Obsérvese que el realizar es el mismo de "Rápidos y furiosos" y ya con eso te vas a dar cuenta del bodrio que es esto.
Ahora resulta que Higgins (ese personaje tan genial de la serie de los ochenta) aquí es mujer (!). Así mismo, Higgins es mujer. Pero bueno, es que hay que ser incluyentes, ¿que no veis que está de moda eso? Usamos la inclusión para todo y venga, Higgins lo hacemos mujer. Lo dicho, un despropósito de magnitudes altísimas.
Hablar de los personajes secundarios es irrelevante, muy malos todos. Las tramas malas al nivel Rapidos y Furiosos. El personaje principal como ya lo dije antes, tiene el carisma de un lunes por la mañana frío y nublado. Un pseudoactor en una pseudoserie.

Y aquí viene la gran pregunta: ¿Por qué le gustó a la gente la serie original de Magnum de los 80's? Pues bueno, tenía un actor principal con un carisma único, Tom Selleck vestía hallawianas en la playa, seducía mujeres hermosas con bikinis ochenteros y resolvía casos chistosos, particulares y a veces arriegados. Sus compañeros en la serie eran igual de los más carismáticos, TC y Larry Mannetti formaban una gran combinación de aventura con Selleck. Y... Higgins! Que claro, era hombre! Y muy posible es mismo Robin Masters! John Hillerman interpretó a un estupendo personaje que daba por momentos el tono antagonista pero también cómico en los líos que tenía que resolver Magnum.
El Hawaii de los 80's se nos presentaba relajado, agradable, con un Selleck manejando el ferrari más famoso de la historia. Si bien la serie original no era una obra maestra, siempre fue muy agradable de ver. Hombre, eran otros tiempos y la vida era más disfrutable y auténtica.

Nada de lo anterior tiene la serie actual, con ver 20 min de un capítulo de este remake ya te dan ganas de salir a pegar tiros a los productores. Me imagino la cara que puso Tom Selleck al ver esta nueva serie ¡Madre mía! Esto no es Magnum y punto. Magnum sólo uno; Tom. Y esa serie duró prácticamente toda una década, no hay necesidad de más después de eso.
Es una blasfemia hacerle pensar a la gente que Jay Hernández pueda incluso soñar con reemplazar a Selleck. Como conclusión, esta serie sólo puede gustarle a millenials que piensan que la vida humana se genero después de que facebook existiera o fans de películas como Rápido y Furioso. Para todos los demás, no se dejen engañar con calificaciones como un 6.
[Leer más +]
11 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Un Magnum suavito y niñato (de esta década, vamos)
La serie vale por los increibes paisajes de Hawaii. Es muy bonito de ver, sobretodo con las calidades audiovisuales actuales.

Pero este Magnum es un niñato, ademas de un blandengue y un suavito.

Si lo comparás con Tom Selleck parece su hermano pequeño. Ademas, a lo largo de las series utiliza técnicas bastante cuestionables para conseguir sus propositos: desde hacer perder el conocimiento a un inocente mediante estrangulamiento, como amenazar a un hotel donde no ha hecho reserva, con montar un espectaculo y “poner una mala reseña en internet, en una web que tiene” porque algo que no es cierto. Desde luego este Magnum es un manual de buenas acciones.

Con todo lo que está cayendo, con la cantidad de jetas que tenemos en nuestra sociedad, los guionistas deberian empezar a cortarse un poco con ciertas actitudes de los personajes que despues replicaran los que han visto la serie creyendose más listos que nadie y dando problemas a negocios familiares que a duras penas salen adelante en negocios donde tienen todos sus ahorros invertidos.

Anda ya!
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Magnum P.I. (Serie de TV)
Fichas más visitadas