arrow

Oasis (Serie de TV) (2017)

Oasis (Serie de TV)
60 min.
5,7
27
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Odisea intergaláctica ambientada en un futuro cercano en el que la vida en la Tierra se ha vuelto insostenible. Peter Leigh (Madden) es un devoto pastor cristiano enviado al espacio exterior para evangelizar un distante planeta llamado Oasis. Por su parte Sy (Haley Joel Osment) es un joven que cultivaba grandes cantidades de marihuana que es reclutado en la nueva colonia como jefe de botánica... Adaptación de la novela de culto "El libro de las cosas nunca vistas" de Michael Faber a cargo del guionista de "El puente de los espías". (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Ciencia ficción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Oasis
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Desierto
No parece muy probable que Oasis se convierta en una serie completa. Y la verdad es que este piloto no es muy halagüeño.
A pesar del esfuerzo de todos los implicados, lo que presenta Oasis lo hemos visto ya demasiadas veces, y lo hemos visto mejor. Hay algo cansino en su narrativa, y aunque se las arregla para ser interesante y entretenida, no termina de cuajar ni de impactar lo suficiente al espectador. En otras palabras, resulta algo sosa y sin gancho como para que Amazon Studios se anime a producir una temporada completa... y el público se anime a verla, claro.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Oasis (Serie de TV)
Fichas más visitadas