arrow

Amazing Stories: La grieta (TV) (2020)

Amazing Stories: La grieta (TV)
48 min.
5,3
244
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
7
El mejor capítulo de los cinco de la primera temporada
Este piloto de la Segunda Guerra Mundial que viaja al presente, ofrece el mejor episodio de la primera temporada de estos nuevos cuentos asombrosos.
Tiene un estilo muy de los 80, con un niño como protagonista, que al principio es el único que cree la verdad. Recuerda un poco también a “El experimento Filadelfia”.
Es el capítulo que mejor aprovecha sus 50 minutos contando una historia de ciencia ficción atractiva, que ni se enrolla, ni se queda a medio gas.
Hay aventura, fantasía y entretenimiento con buen ritmo. Está claramente por encima de las otras cuatro entregas.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
La grieta aburre
"La grieta" es otra muestra más de la poca imaginativa de sus creadores. Van diciendo, según los críticos, que éste es el colofón a una serie de capítulos estupendísimos. Me cachis en mis muertis. Vaya plasta amarronada (no quiero decir mierda por si me censuran mi grandísima crítica) que nos han encasquetao estos de Amazing Stories. Un batiburrillo en forma de mediometraje que dan ganas de vomitar. Sus personajes superan cualquier estereotipo esteriotipado. Si empatizáis con el niño y el protagonista, tenéis toda mi bendición.

La idea de este argumento, en principio interesante, desemboca en un desenlace tan mal hilvanado como desarrollado, abocando a un desastre sin solución de continuidad. Un quiero pero no puedo. Nada más.
[Leer más +]
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Amazing Stories: La grieta (TV)
Fichas más visitadas