arrow

Alex Rider (Serie de TV) (2020)

Alex Rider (Serie de TV)
43 min.
5,8
311
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 2 (ESPAÑOL)
Ver 3 más
7
LITTLE BOND
El prolífico y consolidado novelista y guionista británico Anthony Horowitz (1955) dio un salto cualitativo en su faceta de autor de novelas para adolescentes cuando en el 2000 inició la exitosa saga de este "little Bond" que a regañadientes se convierte en el más joven activo del MI6. Ya son doce las novelas y una versión en pantalla grande de la primera en el 2006 que no fue bien recibida por la taquilla.

A lo mejor por ello la serie televisiva de Guy Burt ha decido hacer alguna referencia de paso al primer título y centrarse en el segundo "Point Blanc". La cosa mantiene unos estándares  lo suficientemente dignos como para que se vea al menos con agrado. Otto Farrant se hace con el personaje por encima de un acompañamiento de secundarios que no le hacen sombra. Destacar sin embargo a Brenock O´Connor como su amigo fiel al que los guionistas, a mi juicio con acierto le han dado más protagonismo que en los libros.

El resultado tiene potencial y capacidad de mejorar. Veremos.

SEGUNDA TEMPORADA

Bueno pues ya lo hemos visto. Una segunda temporada notable.

cineziete.wordpress.com 
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Para críos, pero se deja ver
He visto la serie... Alex Rider (Movistar+)...
https://www.filmaffinity.com/es/film660803.html

Un 6. Y si tuviese 10 años seguramente le subiría un montón la nota. Se trata de una serie de espías, protagonizada por un crío de instituto, de corte inglés, que es un completo superespía.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Alex Rider (Serie de TV)
Fichas más visitadas