arrow

Fiesta de Navidad en la oficina (2016)

Fiesta de Navidad en la oficina
105 min.
4,5
5.867
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
A Clay (T. J. Miller) las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana, Carol Vanstone (Jennifer Aniston), CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se saliera de control. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Navidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Office Christmas Party
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Mírate los trailers y te ahorrarás una hora y media de tu vida
Otra más. Otra comedia americana más que parte de la misma base: El exceso y una sucesión de tontos chistes escatológicos como base. No se diferencia para nada de las últimas de comedias americanas del 2016:

"Malas madres" unas madres cansadas de ser santas se dan al exceso.
"Dave y Mike buscan rollo serio" De nuevo el exceso. dos pringaos arruinan la boda de su hermana.
"Las apariencias engañan" Otra vez el exceso, con espías de telón de fondo.
"Fiesta de empresa" Los excesos en una fiesta de empresa navideña.

Los actores hacen de lo que han hecho en un buen puñado de películas anteriores. Jennifer Aniston, Jason Bateman, están tan encasillados que aburren. El guión es una tontería que parece la suma de distintos guiones diferentes, como si hubieran cogido los mejores chistes de cada uno y los hubieran juntando en uno. Y digo mejores chistes por decir algo. Lo más que pueden provocarte es un par de sonrisas, más benevolentes que sinceras.

Muchas películas sacan lo mejor de ellas mismas en sus tráilers. Y este es un caso más. No merece la pena gastar ni dinero ni tiempo en ella.
[Leer más +]
32 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Sólo-Comedia
Josh Gordon y Will Speck vuelven a dirigir una vez más y conjuntamente una película. Como ya hicieron en 2010 con la producción de "Un pequeño cambio" escogen a Jennifer Aniston y Jason Bateman como protagonistas.

Debemos ser conscientes que ésta película no esta hecha para conquistar al espectador de la gran pantalla sino conseguir que el público disfrute, se entretenga y hasta se ria en ocasiones puntuales.

La trama de la película se centra en que la sucursal de una importante compañía consiga cerrar un deal que evitaría el cierre de la misma y por consiguiente el despido de los empleados.

Para ello, y a pesar de negativa de la CEO de la compañía (Jennifer Aniston) se unen los altos directivos de la sucursal para realizar una gran fiesta en la oficina, invitan a un potencial inversionista (Courtney B. Vance) que podría estar interesado en cerrar el deal con el objetivo de mostrar el buen ambiente que reina en la sucursal y los fuertes valores laborales.

Clay (TJ Miller) como gerente de la sucursal, lidera la fiesta, la cual poco a poco se va escapando de las manos. Algo similar a Project X pero ambientada en ejecutivos en vez de jovenes universitarios y con la finalidad de cerrar un negocio importante en lugar de conseguir aumentar su popularidad.

El ritmo de la película es muy constante y vivo. La actuación de TJ Miller sobresale por encima de los protagonistas principales.

La película se va diluyendo con el paso del tiempo pero consigue cerrar la trama de una manera adecuada.


Película recomendable si buscas una comedia ligera.
[Leer más +]
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Fiesta de Navidad en la oficina
Fichas más visitadas