arrow

Sueños sobre hielo (2005)

Sueños sobre hielo
97 min.
4,3
2.677
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Casey Carlyle (Michelle Trachtenberg) sueña con ser patinadora profesional, pero su madre Joan (Joan Cusack) sólo piensa en que vaya a la universidad de Harvard. Para complacerla, Casey empieza a hacer un trabajo sobre la física en el patinaje artístico, lo que le permitiría ir a la Universidad. Con este fin, acude a la pista de patinaje para observar a las mejores patinadoras de la ciudad y tomar apuntes para su trabajo, pero su pasión es tan grande que decide participar en las pruebas de patinaje, y para ello cuenta con la ayuda de la dura entrenadora Tina Harwood (Kim Cattrall). (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Deporte Patinaje sobre hielo Adolescencia Comedia juvenil Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ice Princess
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Sí, 'Ice Princess' es una película-fórmula. (...) Pero la película funciona. Empecé desconectando en las escenas de rigor, y entonces de algún modo el film comenzó a atraparme (...) Una película casi perfecta para los adolescentes. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)."
[Chicago Sun-Times]
"Aunque es el tipo de entretenimiento diseñado para enviar a la audiencia feliz a casa, Ice Princess tiene su cuota de momentos intensos (...) más de lo que uno esperaba."
[Los Angeles Times]
4
2
Positiva
0
Neutra
2
Negativa
7
Mucho mejor de lo que te puedas imaginar
No es una película con una historia innovadora, las actuaciones no son inolvidables, no se ha inventado nada nuevo... pero engancha.

La película es bastante correcta, y mantiene momentos de tensión (aunque parezca increíble, los tiene). No se centra demasiado en las típicas relaciones adolescentes, por lo que se deja ver para el público adulto.

Recomendable para pasar el rato, sin esperar nada más, pero sabiendo que no te aburrirás.
[Leer más +]
12 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Entretenida.
Parece algo bastante visto, y el título da para pensar que podemos estar ante una película insoportable y que desmerece cualquier tipo de oportunidad para ser vista. El inicio además no promete nada mejor.
No obstante, la película no está mal. Es muy entretenida y cuenta la superación de una adolescente que se ve con la dificil decisión de dejar los estudios y ponerse a patinar. No son buenos actores y el guión no es demasiado interesante a primera vista, sin embargo la película se hace bastante agradable y hay momentos que resultan bastante simpáticos gracias a la labor de los actores y a un guión poco absurdo dentro de lo que cabe para comedias de este estilo infantil. Recomendable para pasar la tarde y si el público no es demasiado exigente. Es buena si se premia el entretenimiento y la calidad pasa a un segundo apartado. Calificación: 6,5/10.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sueños sobre hielo
Fichas más visitadas