arrow

Van Wilder: Animal Party (2002)

Van Wilder: Animal Party
92 min.
5,3
4.854
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Después de siete años perdiendo el tiempo en la universidad, Van Wilder no tiene la menor intención de graduarse. Sin embargo, para su desgracia, su padre, Vance Wilder, tampoco tiene la menor intención de seguir pagando sus estudios. Pero Van tiene una idea: organizar fiestas para recaudar el dinero necesario para continuar con su vida de estudiante. Gwen Pearson es una estudiante a la que le han encargado escribir un artículo, en contra de sus deseos, sobre el "Rey de la universidad". A medida que Gwen conoce el mundo de Van, descubre la verdad sobre el hombre que hay detrás del mito. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Adolescencia Colegios & Universidad Comedia juvenil
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Van Wilder: Party Liaison
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
National Lampoon Van Wilder
Links
Premios
2002: Premios Satellite Awards: Nominada a Mejor canción.
5
Crítica ni positiva ni negativa
Animal Party es una película idiota, sin un argumento coherente y algo difícil de digerir en su primera cuarta parte. Nada más arrancar el film te encuentras con el típico campus estadounidense repleto de imberbes.
¿y?... A ver que novedad me cuentan éstos- Pensé.

De novedad no mucho; El tonto, el gracioso, la tía buena, el negro fumeta... y todos ellos son responsables de los primeros golpes de humor de la cinta que quedan de un nivel ínfimo; y es que el ingenio de las burlas brilla por su ausencia. No me río con el Van Wilder empelotas en la azotea, ni me hace gracia la escena del casting a unos idiotas para no se qué historia. Los enormes huevos del perro me resulta de todo menos simpático. El descontrol y el poco salero son los auténticos protagonistas del arranque... y comienzo a plantearme si hay algo mejor que hacer en vez de tragarme esta comedia.

Pero es cierto que el minúsculo apoyo recibido por las valoraciones en esta página te hace ser piadoso con ella. Y poniendo algo de nuestra parte aceptamos regalarle un rato más de ese llamado "del beneficio de la duda" por lo que pueda pasar.
Y en esos siguientes minutos te tropiezas con un gags con cierta gracia. Al rato te sale otro que te invita (por sorpresa) a sonreír. Y cuando estás bien acomodado, te sueltan otra parida que incluso pasas de la sonrisa a la risa directamente.

A la peli de Becker en su segunda parte se le va cogiendo el tranquillo. Con un poco de paciencia la terminas y sí, aun sabiendo que te has tragado otra más de entre tantas, se puede decir que pasa la prueba del algodón.
[Leer más +]
25 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Más de lo que parece
Es una película verdaderamente divertida. La vi pensando que iba a ser una más pero la verdad es que me reí una barbaridad.

Eso sí, hay que verla con espíritu abierto, tiene muchas referencias sexuales (es decir, no verla con padres jeje)
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Van Wilder: Animal Party
Fichas más visitadas