arrow

El paquete (2018)

El paquete
94 min.
4,6
1.735
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Cuando cuatro adolescentes se van de acampada, un desafortunado accidente da pie a una carrera contrarreloj para salvar el "bien" más preciado de uno de ellos.
Género
Comedia Adolescencia Comedia juvenil
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Package
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Ridícula y obscena, ¡pero encantadora!.
Hola amantes del cine es turno de hablar sobre The Package nueva película Netflix que me vuelve a sorprender y a encantar.
La película nos cuenta cómo cuatro adolescentes se van de acampada, un desafortunado accidente da pie a una carrera contrarreloj para salvar el "bien" más preciado de uno de ellos.
The Package es esa película que demuestra por qué existe Netflix . Solo la plataforma de streaming es capaz de estrenar una película que gira en torno a una parte masculina del hombre y aun así contarnos una historia de amor en ella. Y no es solo amor, si no que amistad y la vida misma. En este caso es Jake Szymanski el director quien nos brinda una entretenida comedia que no escatima en ocupar obscenidades y mucha guía políticamente incorrecta, pero aun así brindar una película que nos ofrece un gran pasatiempo en su atrevimiento. Para ello Daniel Doheny es clave ya que vuelve a liderar un reparto en una comedia Netflix y demuestra su versatilidad y un estilo bien determinado en la forma de abordar sus personajes. Es acompañado por Geraldine Viswanathan, Sadie Calvano, Luke Spencer Roberts, Eduardo Franco, de igual prestancia y entusiasmo en una comedia que sus personajes nos hacen la películas y sus desventuras. Netflix vuelve a sorprender con una comedia que no resulta detestable, si no por el contrario una comedia agradable de ver, pese a su estupida forma de contarnos una historia de amor y amistad entre jovenes. Si tienes la oportunidad de verla hazlo y solo entrégate a ella sin esperar más de una simple comedia americana de jóvenes.
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Tan entretenida como grosera y simple. Simpática y con estilo propio.
La película tiene un personaje insoportable que hace el capullo a veces y un personaje idiota que juguetea con una navaja y da sentido al nombre de la película... Y eso es todo lo malo.
Hay una pareja dentro del grupo de amigos que son dos personajes muy bien desarrollados y creíbles, pero que se ven envueltos en unas situaciones en las que vemos más de lo que nos gustaría ver sobre algunas cosas que tienen que hacer a lo largo de su curioso viaje.
La película entretiene con mucho éxito y se hace agradable de ver... Excepto algunas escenas en las que vemos más de lo que nos gustaría, pero si no se viera tanto nos quejaríamos de censura y todo xD.
El ritmo está muy bien llevado, los motivos del viaje y los obstáculos están bien plantados, las reacciones de los personajes en ciertos momentos están bien justificadas. Y aunque toda la trama empiece debido a la estupidez de un personaje bastante cutre, lo importante es la diversión del viaje que el resto de personajes algo mejor parados tienen, excepto el que hace el capullo pero bueno me estoy desviando.

La cinta tiene un buen ritmo, como siempre en las películas originales de netflix cuidan al milímetro la fotografía y está bien dirigida. En las interpretaciones de la pareja principal hay mucha energía y chispa en sus personajes, la química no es nada del otro mundo pero son personajes entretenidos en pantalla.
Otra gran virtud es que tiene un estilo propio muy característico, sobre todo cuando hay banda sonora en un momento con situaciones bastante disparatadas haciendo que parezcan poéticas de manera sarcástica para sacarnos unas sonrisas o unas risas por lo menos.
La duración no es excesiva y se hace una obra bien lograda de este tipo, es un metraje divertido pero sin ninguna pretensión y con una trama que está al servicio del ritmo y de ofrecer entretenimiento a toda costa al no pretender nada más. Para quien no se escandalice con que haya demasiados falos y escenas explícitas con algo de sangre y aparatos reproductivos, será una película satisfactoria dentro de su sencillez.

¿La recomiendo?
Sí, para quien no le desagraden cierto tipo de escenas y de bromas. Tampoco es apta para gente a la que le de miedo perder el pene o crea que es demasiado fácil perderlo. Pero la mayor parte del público, si busca una película con entretenimiento sin pretensiones y tenga escenas vulgares o más explícitas de la cuenta en algunas ocasiones, quedará satisfecho. Y la satisfacción del espectador es lo más importante, por lo tanto debo considerar a la película un triunfo para netflix.

Pero de momento, me siguen pareciendo ´´Puertas abiertas`` y ´´Tau`` las mejores películas originales de netflix de 2018. No quiero ofendidos si es gustaron más otras, pues no he visto aún todas las películas originales de netflix de 2018, aunque sí he visto muchas y unas cuantas de las que he visto tienen una crítica redactada en mi perfil, aunque no escribo ni de lejos tantas críticas como películas veo porque veo mucho cine y no de todas las películas tengo una opinión que desarrollar en un texto y me resulte interesante escribir. En este caso, me resulta interesante hablar sobre las sensaciones y la clase de elementos que componen la peculiar personalidad de una obra de la cual solo necesito hablar sin spoilers. Es más, recomiendo mirar la película y que cada uno se forme su propia opinión y experiencia personal, ya sea escandalizarse por algunas escenas o ya sea una impresión muy positiva de disfrutar de una película agradable, con cierta simpatía y que entretiene a un buen nivel.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El paquete
Fichas más visitadas