arrow

Thorne: Scaredycat (2010)

Sinopsis
Dos mujeres han sido asesinadas, con pocas horas de diferencia una de la otra, cerca de la estación St. Pancras, aunque de maneras muy diferentes. Cuando se establece una conexión con otros dos asesinatos ocurridos meses antes, pero también en el mismo día, el detective Thorne se da cuenta de que dos asesinos en serie pueden estar trabajando en una asociación macabra. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga Crimen Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Thorne: Scaredycat
Duración
120 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Gustará a los más acérrimos fans y entretendrá a los que se acerquen por curiosidad.
Benjamin Ross conocido por dirigir «RKO 281» o «Poppy Shakespeare» o escribir el guion de «The young poisoner's handbook» además de dirigirla se pone tras las cámaras para dirigir «Thorne: scaredycat», una película sobre dos asesinos en serie que actúan en pareja y que Tom Thorne deberá atrapar utilizando todo tipo de trucos. En los papeles protagonistas tenemos a David Morrissey —el famoso gobernador de «The walking dead»—, a O-T Fagbenle —«The reefs»— como uno de los detectives que ayuda a Tom o a Sandra Oh —«Grey's anatomy»— como otro de los detectives que también colabora con Tom.

Se trata de una película de intriga policíaca y misterio con algunos toques de thriller, muy pocos, por ejemplo escenas de persecusión, choques de coches... pero lo que predomina en sí es la investigación policial que se lleva a cabo para detener a los criminales. Realmente es como una serie, o miniserie más bien, para televisión donde «sleepyhead» es la primera parte y «scaredycat» la segunda. A su vez, cada parte está dividida en tres episodios, si no recuerdo mal, cada una de unos cuarenta minutos. Se trata de una adaptación de unas novelas de un escritor desconocido para mí llamado Mark Billingham.

Los actores están bien y creo que David se está quitando el San Benito de gobernador a base de bien aunque es un actor con bastante experiencia en el mundo de la actuación, teniendo varios premios en su haber. A O-T lo conocía de la película que cito al principio por lo que esta es la segunda vez que lo veo y no lo hace mal. Luego tenemos a Sandra Oh que me sorprendió e incluso pensé que no era ella porque aparte de que solo la conocía de la famosa serie la encontraba más gordita aquí y pensé que no era ella.

No tiene metrascore ni tomatá y en definitiva es una serie clásica de investigación policial que gustará a los más acérrimos fans del género y creo que, al menos esta segunda parte, entretendrá a los que se acerquen por curiosidad.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Thorne: Scaredycat
Fichas más visitadas