arrow

Los mejores deseos (2013)

Los mejores deseos
100 min.
4,9
63
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Teaser Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Tras vivir una tragedia familiar, una joven se muda junto con su hermano pequeño desde Nueva York a una granja en Virginia para vivir con su bisabuela. El cambio de aires le sirve para comprender mejor la tierra y las raíces que inspiraron los escritos de su padre, mientras se conoce a sí misma y el amor familiar. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Familia Vida rural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Wish You Well
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Simple y efectiva
En estas tardes de cuarentena en las que encontrar una distracción es a veces todo un desafío siempre se agradece tropezar en la TV con películas como esta, con buenas actuaciones y un guión simple y efectivo que nos muestra las peripecias que debe pasar una niña que ha perdido a su padre en el Estados Unidos rural de la década de 1940 teniendo que adaptarse a un nuevo ambiente en el que va cruzándose con unos estereotipados pero bien caracterizados personajes. En el papel principal tenemos a una muy joven y correcta Mackenzie Foy que al año siguiente demostraría que estaba para grandes cosas con Interstellar, en la que como dato curioso volvería a compartir créditos con Ellen Burstyn interpretando al mismo personaje en edades diferentes.

Una película sin pretensiones, ágil, que se deja ver y que cumple con dejarnos respirar un poco del aire de aquella América profunda y campestre.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los mejores deseos
Fichas más visitadas