arrow

The Big Bluff (1955)

The Big Bluff
70 min.
6,6
28
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Los médicos han ocultado a la rica viuda Bancroft que padece una enfermedad grave de corazón. Ricardo de Villa, un atractivo playboy latino que tiene un increíble éxito con las mujeres, intentará conquistarla para, una vez más, quedarse con su dinero y luego dejarla plantada e irse a disfrutar de la vida con una bella bailarina de cabaret. Pero las cosas no le resultarán tan fáciles como en un principio parecen. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Cine negro Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Big Bluff
Duración
70 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
La gran jugada
La viuda rica se ha enamorado. Se ha enamorado y no sabemos si de un señor o de un truhán. El espectador avezado como siempre desconfía, desconfía de él y desconfía de todos como es lógico, por turnos y según van apareciendo, pero ella no. Y esta es la propuesta para estos 70 minutos, un impasse, un punto muerto lleno de expectativas para el caballero apuesto y para el espectador que esté de paso, un planteamiento seductor y convincente para mantenerse atento a ver en qué queda esta jugada, si en un éxito o en un bluf.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
REGALO ADICIONAL
Película rotunda e intensa.
La gran labor del guionista (F. Freiberger) convierte un argumento aceptable -historias cruzadas de amor y de seducción- en un exquisito deleite cinematográfico.
Y W. Lee Wilder, especialista en películas singulares, deja la impronta de su talento como director y sabe imprimir un ritmo narrativo sencillo, directo y eficaz que conviene al desarrollo de la trama.

La excepcional calidad en la interpretación de sus protagonistas (irresistible J. Bromfield) hay que considerarla como un regalo adicional.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Big Bluff
Fichas más visitadas