arrow

El templo (Armed Response) (2017)

El templo (Armed Response)
93 min.
3,2
214
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Un grupo de combate formado por soldados de élite debe investigar la desaparición de otro grupo especial que se encontraba a cargo de vigilar un complejo de alta tecnología llamado el Templo. La edificación se trata de una instalación de inteligencia artificial en cuyo interior los soldados, liderados por el capitán (Wesley Snipes), se encontrarán al otro comando eliminado sin poder saber quién es el autor de la masacre. (FILMAFFINITY)
Género
Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Armed Response
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Buena historia pero no va más allá; es casi mediocre aunque entretiene.
John Stockwell director conocido por «En el filo de las olas» o «Inmersión letal» dirige con guion ajeno «Armed response» («Respuesta armada», llamada en español «El templo» por la instalación en la que están los protagonistas), una película sobre un grupo de soldados que llega a una instalación conocida como El templo para descubrir porqué los anteriores ocupantes están muertos. Mientras están investigando, la instalación apaga su inteligencia artificial y se quedan atrapados así que se ven obligados a seguir sus pesquisas revisando las extrañas grabaciones que atestiguan qué pasó realmente en esa instalación antes de su llegada. Entre los papeles protagonistas tenemos a Wesley Snipes de «Blade» o «Demolition man»; o a Anne Heche de «Siete días y siete noches» o «Donnie Branco».

Se trata de una película de ciencia ficción con elementos de suspense, misterio y thriller además de algunos toques de terror y acción. En general no está mal, la idea y la historia está bien en sí pero cuando empiezan a meter escenas retrospectivas del pasado de los soldados ya como que pierde un poco de fuelle. Cuando termina te da la sensación de que se podían haber currado algo mejor.

Los actores bien, Snipes irreconocible, me costó mirar los créditos para asegurarme de que era él. Después de esta vi «Los invasores» y ahí ya lo vi como lo recordaba de otras películas. Anne Heche más de lo mismo, mayor y algo más gordita de lo que la recordaba. Pero todos bien, hay incluso alguno de buen ver como Dave Annable o Colby Lopez que parece ser de la WWF.

Su metascore es de trece lo que indica críticas negativas abrumadoras y su tomatá es de cero lo que indica cero críticas positivas de doce. Dicen por ejemplo que se malgasta una buena idea o que tiene menos historia que un videojuego de disparos en primera persona. En resumen, a mí no me pareció tan mal no es una superproducción y eso se nota pero al menos es para aprobarla.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Mejor veanse una entrega de "Cuarto Milenio", que da más yu-yu.
Decepcionante filme de acción y decepcionante film de terror. Dos en uno. Porque este batiburrillo de casas encantadas, fenómenos paranormales de baratillo, militares de dedo rápido y secretos ocultos decepciona en todos los aspectos, con un guión malo, ritmo lento, una apatía y falta de compromiso evidente tanto por parte del director como por parte de los actores, junto a una ambientación nefasta que remata al filme queriéndonos hacer pasar un polideportivo, un colegio o algo así como una instalación ultrasecreta de diseño, así pasamos por los vestuarios, por el sotano con la caldera, por el parking, por el comedor y por la cámara frigorífica ¿que co** hace un frigorífico en una base ultrasecreta si no hay ni cocina?

En fin, da más miedo cualquier programa de "Cuarto Milenio" sobre casas encantadas que esto.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El templo (Armed Response)
Fichas más visitadas