arrow

El universo de Stranger Things (Serie de TV) (2017)

El universo de Stranger Things (Serie de TV)
21 min.
5,9
696
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Jim Rash, el elenco de la serie y unos cuantos invitados especiales dejan al descubierto todos los secretos de 'Stranger Things 2'. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Documental Documental sobre cine
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Beyond Stranger Things
Duración
21 min.
Compañías
Grupos
Stranger Things
5
Para fans
Interesante porque cuenta muchas curiosidades de la serie, pero muy intensa y agotadora en cuanto a lucimiento de los actores. Tal vez tenga demasiados episodios y eso hace que cargue; además, los niños son muy gritones y tuve que estar constantemente bajando el volumen de la tele. Sin duda, esta especie de miniserie/making-off es un producto que explota al máximo el fenómeno fan de "Stranger Things". Y ahí la vi, como una víctima reconocida.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Es un suplemento que se agradece.
No puedo decir que sea una maravilla, pero se agradece ver a los personajes detrás de la cámara y ver como son, sobre todo los más jóvenes, verlos al natural, es lo mejor.

Mucho mejor que las curiosidades, están muy bien, pero sorprende ver como unos chicos tan jóvenes pueden llegar a actuar tan bien, y ver como han pasado los años y siguen estando a un nivel tan bueno, de estos chicos se hablará bastante.

Me gusta verlos como hablan, como se ríen, como hablan de los personajes, de la historia, de la grabación...es un buen suplemento a la serie, me ha entretenido mucho, porque además lo tengo todo muy fresco, así que se agradece ver este sumplemento a la serie.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El universo de Stranger Things (Serie de TV)
Fichas más visitadas