arrow

Intercambio secreto (TV) (2018)

Intercambio secreto (TV)
85 min.
4,0
92
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Mientras celebran su 30 cumpleaños, dos gemelas (una casada y con hijos, la otra soltera) intercambian sus roles en secreto. Una de ellas fallece. La superviviente prefiere no decir la verdad y decide mantenerse en su rol hasta que pueda descubrir quién la quería matar. Basado en hechos reales. (FILMAFFINITY)

Género
Drama Basado en hechos reales Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
A Sister's Secret
Duración
85 min.
Fotografía
Compañías
3
THRILLER TEDIOSO Y VACÍO
Mediocre y aburrido thriller, con elementos de drama familiar, al parecer basado en un caso real, sobre la suplantación de personalidades realizada por dos hermanas gemelas sin saber que una de ellas está en el punto de mira de un asesino.

Con personajes estereotipados, un guion que resulta puro esbozo, un ritmo narrativo absolutamente plano, una trama sin apenas progresión y plagada de lugares y de contenidos comunes al de este tipo de producciones televisivas, el film carece casi de suspense, de sorpresa, de emoción y de inquietud.

Estamos, pues, ante una película que solo ofrece simpleza: una más de entre la multitud de esa clase de trabajos sin criterio técnico o de estilo donde impera la trivialidad, y destinados a entretener, quizás, en contados momentos para perderse en el olvido en el instante mismo de concluir.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Intercambio secreto (TV)
Fichas más visitadas