arrow

Mickey ojos azules (1999)

Mickey ojos azules
102 min.
4,9
8.950
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Michael Felgate, empleado de una casa de subastas de arte de Manhattan, está deseando casarse con Gina, la encantadora profesora con la que sale desde hace tres meses, y cree que ha llegado el momento de conocer a su familia. Lo que no esperaba era que su novia fuera la hija de un capo mafioso. Y lo peor es que, involuntariamente, se va involucrando cada vez más en los asuntos de la "familia". Las cosas se complican cuando un mafioso decide blanquear su dinero haciendo que Michael venda los horribles cuadros de su hijo, lo que acaba llamando la atención del FBI. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Mafia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Mickey Blue Eyes
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos;
Links
"Arranca de una buena y divertida situación, pero ni director ni guionista logran un desarrollo vivo de ese arranque. Grant sigue encerrado en sus mismos gestos, y sólo Tripplehorn anima un film que se queda en promesa"
[Diario El País]
5
1
Positiva
1
Neutra
3
Negativa
7
¿Parodia incomprendida?
No entiendo como una de las mejores parodia que se han hecho de las películas de gangsters no ha tenido más éxito. En fin, salen una gran cantidad de secundarios conocidos para los amantes de el cine y las series de mafia. Hugh Grant hace el papel de siempre, pero lo borda. Igual que los mafiosos que aparecen, con sus tópicos, sus frases y sus modales y métodos.
Desternillante para los que hayan visto películas de mafia y les guste el género y reírse de ello.
Incomprendida para los que no saben cómo es hacer negocios con la familia.
[Leer más +]
22 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Floja comedia del comediante Britt por excelencia.
Nada muy estimable en la película excepto un detalle que han pasado por alto las seis anteriores críticas filmaffiniteras: sale casi medio reparto de "Los Soprano"- señores, en pie- haciendo de lo que mejor saben, léase matones. Polly, el gordo que aquí es el conserje con traje incluido, el confidente del FBI que se lo cepillan en la tercera temporada -no ercuerdo en nombre, lo siento, etcétera. Qué tribu, por Dios!! Creo que deben negociar sus contratos en grupo, para que no haya errores...
Volviendo a la película, la ves la olvidas y ya puedes decir que has visto otra del inefable tartaja inglés. Si haces recuento, el tipo con casi nada de actor ha hecho un buen montón de películas que todos, ojo todos, nos hemos tragado, y más de una vez!
-solamente hay un caso similar que yo recuerde: al otro lado del Atlántico el castor plateado Gere, que al menos en sus inicios hizo algo más que almíbar y risas para espectadores poco exigentes.
En fin, no insulta pero tampoco reconforta.
Adelante, apreciad o depreciad, que vuestro es el dedo que hace clic.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mickey ojos azules
Fichas más visitadas