arrow

El espejo (2018)

El espejo
103 min.
3,7
591
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Tras sufrir una trágica pérdida, Ray y Maggie deciden iniciar una nueva vida y para ello compran un motel en mitad del desierto. Al poco de estar allí, Ray descubre que ocurren eventos extraños y misteriosos. (FILMAFFINITY)


Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Looking Glass
Duración
103 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Cage lo hizo de nuevo
Que decir de nuevo de Nicolas Cage, actor que tiene la particularidad de filmar una película peor que la otra y así sucesivamente (filmó con pelo, con poco pelo, barba, con grandes patillas y los resultados todos fueron lo mismo). Aquí en este nuevo bodrio compra junto a su esposa un motel bastante decadente (hay muchísimas cosas sin sentido) en donde aparentemente se esconde un secreto. Analizar esto es una perdida de tiempo al igual que verlo es por eso que si alguno se dispone a ver este film y antes lee esta critica, desde mi humilde opinión, le digo que no malgaste su tiempo porque perder una hora y media de su vida viendo esto es algo que siempre se va a reprochar. Horrible.
[Leer más +]
31 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Tras el espejo.... Otro bodrio de Cage.
Una pareja decide comenzar una nueva vida tras una tragedia familiar. Sin imaginar que se van de Guatemala a Guatepeor... ¡Toda una innovación en cuanto a guiones cinematográficos!

Nicolas Cage se confirma como sello de identidad de películas pésimas. La novedad en este film está en que antes de grabarla se ha comido muchos, muchos bollos.

La trama es cutre, Cage es cutre, el motel es cutre... Si lees esta crítica antes de verla, plantéate invertir el tiempo que dura la película en algo mejor.... Como, por ejemplo, dormir.

No merece ni un spoiler.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El espejo
Fichas más visitadas