arrow

Wonderful World (2009)

Wonderful World
95 min.
5,6
171
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Ben Singer (Matthew Broderick) es un cantante folk fracasado, un porrero compulsivo, un padre de fin de semana, un tipo que solo disfruta jugando al ajedrez con su compañero de piso Ibu (Michael K. Williams); pero, sobre todo, es un hombre muy pesimista, lo que queda de manifiesto cuando Ibu se pone muy enfermo. Menos mal que la hermana de Ibu (Sanaa Lathan) se muda al piso y, además de enseñarle qué es el amor, le hace comprender que su pesimismo no es más que una perspectiva vital errónea. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Drama Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Wonderful World
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Cenizo en aprietos
Argumento: Separado con hija de 11 años que vive con su madre y ve los fines de semana, típico perdedor que se protege con una actitud pesimista del mundo haciendo mofa del pensamiento positivo, la vida le va a traer unos cambios que le moverán de su centro de “confort”…

Cine independiente americano, que lo de independiente se nota solo en el presupuesto el resto es bastante convencional, aún así se deja ver si te gustan este tipo de películas, si se hubieran esmerado en los diálogos (como en Juno por poner un ejemplo) mejoraría notablemente.

Aunque no lo pretende la he vivido como si de un cuento se tratara con su final con moraleja.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Wonderful World
Fichas más visitadas