arrow

Madre de alquiler (TV) (2013)

Madre de alquiler (TV)
90 min.
3,5
278
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un matrimonio decide contratar a un vientre de alquiler tras varios intentos fallidos de inseminación. La joven parece ideal pero, a medida que avanza la gestación, aumenta su obsesión por el marido. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
The Surrogacy Trap
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
UN ALQUILER SOLO REGULAR
Thriller psicológico sobre una psicópata madre de alquiler que está obsesionada sentimentalmente con el futuro padre y que toma peligrosa animadversión hacia la futura madre.

Esta obra, realizada con algunos chispazos de tensión, no logra la potencia dramática requerida, y se sitúa en el ámbito de las producciones televisivas de suspense, con su ya consabido desfile de lugares e incidentes comunes.

La interpretación de Rachel Blanchard se insinúa ligeramente perfilada y con gotitas de inquietud, pero el resto de actores y de actrices rozan la mediocridad, dando vida a personajes sin ningún avance en sus conductas. Además, el ritmo narrativo se desarrolla bastante plano, y la trama, poco creíble y sustentada en un guion muy elemental, se balancea, con insuficientes pausas para la intriga, entre la simpleza y la previsibilidad.

Un telefilm, en definitiva, sin carácter ni sorpresas, aunque nos distraerá, durante hora y media, cualquier lluvioso fin de semana baldío.

Con una puntuación de 4 quedaría bien calificada.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
De lo malo, lo peor
Un thriller feo que se queda en el suspenso en su primera parte y que acaba en el "lamentable". El aburrimiento se inunda después de determinado punto donde la película acaba virando hacia otra cosa distinta y con todavía menos alma. Horribles interpretaciones, horrible planteamiento y un asesinato para la lógica como sólo el peor de los telefilms es capaz de hacer.

Si ya cuesta tragarse un telefilm y tener la sensación de estar algo bueno, no os digo cuando hablamos de una película pesada que se repite una y otra vez en las mismas ideas. Fea, lenta y sin ninguna emoción más allá de las negativas.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Madre de alquiler (TV)
Fichas más visitadas