arrow

Impacto lunar (TV) (2006)

Impacto lunar (TV)
90 min.
2,5
215
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer oficial (INGLÉS)
Sinopsis
La Luna ha empezado a romperse en pedazos que caen sobre la Tierra en forma de meteoritos. Esto está provocando la destrucción de las ciudades, la subida del mar en toda la Tierra, increíbles tormentas y otros desastrosos efectos climáticos. John Redding, experto en explosivos, asesorará al Instituto Espacial Americano para salvar la Tierra y evitar que suceda lo mismo que ocurrió con los dinosaurios. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Catástrofes Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Earthstorm
Duración
90 min.
Guion
Fotografía
Compañías
2
Increible
La mejor película de ciencia-ficción desde "El núcleo", solo superada por algunos videoclips de la MTV. La calidad interpretativa brilla... por su ausencia, en especial, el "polifacético" S. Baldwin, mundialmente conocido como "El Hombre de los mil rostros" y hermano adoptivo de A. Baldwin.

Efectos especial brutales, tan solo superados por los logrados escenarios. Destacar sin duda, los transbordadores espaciales de vuelo vertical, con sus increibles motoros de fusión nuclear, capaces de alcanzar la luna en menos de lo que te tomas una cerveza; y sus modernas cabinas de vuelo. Mención especial para los trajes espaciales, es decir, los polos azules y los pantalones atados con cuerdas. Su nivel cientifico es altísimo, y como muestra, los paseos que los actores (12 en toda la película) se dan a lo largo del transbordador espacial, dotado seguramente con algún ultramoderno sistema para emular la gravedad.

Guión, calidad técnica, y banda sonora a la altura de cualquier superproducción de Utrera.

En fin, una de las mejores comedias del siglo. Un entretenimiento para cualquier tarde de sabado.

Modo irónico - OFF
[Leer más +]
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Me preocupa el público...
...al que va dirigido este film. No por el tema, que es interesante, sino por el pobre - pobrísimo - criterio con que se ha guionado y dirigido la miniserie televisiva.
Evidentemente hay dentro de USA - y en el resto del mundo - una enorme masa de personas de una simpleza rayana con la estupidez, para quienes se elabora un producto con un nivel de lenguaje bajísimo. De otro modo, no se entendería que hayan invertido una cuantiosa suma de dinero en semejante desaguisado.
Solo rescato ciertos diálogos de carácter científico y las actuaciones de los niños, bastante convincentes. Lo demás: malo.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Impacto lunar (TV)
Fichas más visitadas