arrow

Como la espuma (2017)

Como la espuma
93 min.
3,8
1.119
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Una vieja mansión. Un plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada... Y, de pronto, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida. Una historia coral en la que quince personajes se encuentran y desencuentran en una vieja mansión en la que está teniendo lugar una orgía. Pero nunca una orgía estuvo tan plagada de sentimientos... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Romance Historias cruzadas Comedia romántica Comedia dramática Homosexualidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Como la espuma
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Ojalá me devuelvan el dinero
Cuando sumas una historia demasiado amateur y un casting hecho desde Instagram, te salen estos minutos de grabación en los que la credibilidad de los actores no se vendería ni en las oportunidades de El Corte Inglés. La cantidad, frente a la calidad; la carne frente a la belleza; la vulgaridad frente a la inteligencia.... son los ingredientes de este producto que tiene menos consistencia que la misma espuma.
[Leer más +]
36 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Operación de Marketing Cobarde y Fallida
Hubiese querido escribir algo bueno sobre este proyecto español independiente hecho aparentemente con ilusión y frescura, pero me encontré con un producto acartonado y sensacionalista. El tema de la orgía no es más que un truco para vender la peli, porque está muy falsamente utilizada y sin ningún riesgo. Mucha carne pero solo la autorizada en un mundo de instagram. Los protagonistas son objetos todos guapos y musculados pero sin la pericia de ir un poco más allá en las escenas sexuales, cuando hoy en día en series o películas el sexo está a la orden del día. En una peli que se vende como la de la orgía... Los actores están descaradamente escogidos por su atractivo físico, hasta para hacer de freaky cogen a un actor cachas y guapo. Las actrices también, pero parecen más bien puestas para disimular, porque la peli es homoerótica y LGBT aunque no se atrevan a reconocerlo, como muestra el engañoso y desacertado poster, en el que en una historia coral solo destacan la parejita heterosexual.
El reparto tiene dos registros en general, el barriobajero madrileño típico de series, que bueno, aporta algo de naturalidad, y después un intensito susurrante inadecuado para una comedia que es bastante ridículo. Solo se salvan algunos actores que no están en este tono, como Jonás Berami y María Cotiello, los más "chonis" Miguel Diosdado y Adrián Expósito, o Javier Ballesteros que hace lo que puede con el "disfraz" de trans que le han puesto. Buenos actores como Alex Villazán están decepcionantes y mención aparte para el trío de actores más mayores y los más protagonistas, los dueños de la mansión, pésimas interpretaciones y nulo carisma.
El estilo es insulso y televisivo, así como la aleatoria forma de montar las diferentes historias, para asegurarse de que no aburre van cambiando sin considerar tiempos o narrativa. Le falta energía a lo que no ayuda ni el montaje ni la música. El videoclipero final arregla un poco la cosa.
Conclusion una operación de Marketing que cree que solo morbo y chicos guapos vende pero es cobarde a la hora del sexo y de posicionarse como gay, lo cual ha confundido espectadores y ha demonstrado que lo comercial no vende sin mínimo de calidad.
[Leer más +]
28 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Como la espuma
Fichas más visitadas