arrow

Una policía en apuros (2017)

Una policía en apuros
105 min.
4,6
930
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Johanna Pasquali es una joven policía pero no es como las otras. Para los otros policías es simpática pero totalmente nula. Sin embargo, dotada de buenas habilidades, su torpeza hace de ella una amenaza para los delincuentes... y para la gente. Le asignan misiones sin importancia, pero ella se entrena sin descanso, en su tiempo libre, para hacer realidad su sueño de ser la primera mujer en formar parte del grupo de élite de RAID, los cuerpos especiales. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Acción Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Raid dingue
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Nada recomendable
Una película mala desde el principio al final, esperas algo más por actores y director pero van pasando los minutos y te das cuenta que 90 minutos sin sentido, para mi un 2/10
[Leer más +]
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Dany Boon nos sorprende de nuevo con Una policía en apuros
Ya tenemos entre nosotros la nueva película dirigida y coprotagonizada por Dany Boon tras los éxitos taquilleros, al menos en Francia, claro está, de Bienvenidos al Norte (2008) y Nada que declarar (2010). No he tenido la oportunidad de ver Supercondriaco (2014), no sé si se ha estrenado en España, pero tiene buena pinta. Igual que la que nos ocupa, que cuando pude ver el tráiler, hace unos meses, me dije que apuntaba a buenas maneras, una herencia de algunas de las películas de Jean-Paul Belmondo, de la que me haría pasar un muy buen rato con risas aseguradas. La verdad es que no me he equivocado en absoluto, aunque claro, es divertida, es entretenida, pero en cuanto a humor me quedo con Bienvenidos al Norte y Nada que declarar. Dany Boon construye, a partir de una idea original suya, un guión junto a Sarah Kaminsky, en el cual podemos vislumbrar a Alice Pol en la piel de Johanna Pasquali, una policía de lo más patosa, torpe e impetuosa, pero decidida a hacer que la acepten en el RAID de todas todas, un sueño que tiene desde bien pequeñita. Quiere alcanzar su objetivo. A Alice Pol le secundan, entre otros, el propio guionista y director, Dany Boon, que se podría definir a su personaje como un gafe de campeonato por diferentes motivos que se van comentando en la película, Anne Marivin como la psicóloga del RAID y Michel Blanc como Jacques Pasquali y padre de Johanna.
La cinta se aguanta muy bien durante todo el metraje, la química entre Johanna y Eugène, el personaje de Boon, se puede preveer a mil leguas de distancia, solamente visualizando el tráiler, sabes que algo puede llegar a pasar, esa tensión se palpa en el ambiente. El film tiene una mezcla de acción, tensión, mucho humor sin abusar de él y por momentos contiene algo de slapstick. Así que, si os gusta el cine francés, sus comedias y/o el director/actor Dany Boon os la recomiendo. Un notable pasatiempo cinematográfico de menos de dos horas. Con ella no consigues perder el tiempo, eso seguro. Mi nota final es de 8/10.
[Leer más +]
8 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Una policía en apuros
Fichas más visitadas