arrow

La vida en corto Vol. 3 (2011)

Sinopsis
Compendio de 8 cortometrajes realizados por jovenes directores apoyados por el IMCINE, los cortos incluidos son:

- Al fin de Juan Manuel González: Un hombre se enfrenta de pronto a la posibilidad de que esté viviendo los últimos momentos de su vida.
- A cada cerdo le llega su San Martín de Ismael Nava Alejos: Armas, trampas, dinero, dos niños y una carnicera desequilibrada.
- Cocó y Nicó, de Alejandro Cantú: Una sngular relación amorosa entre una mujer y un personaje muy extraño, juego, sueño, amor...
- Con lujo de detalle, de Héctor Falcón: Rita se soñó en un encuentro apasionado con Gabriel. Su novio Sergio quiere conocer los detalles.
- El quejido, de Carlos García Campillo: Jacinto cae en una extraña grieta. Mientras su familia trata de sacarlo descubrirá que el verdadero demonio puede estar entre ellos, y no dentro de este tétrico lugar.
- El Toro, de Patricio Serna: Un joven médico termina en un pueblo extraño con la intención de realizar un servicio social.
- Iridiscencia masculina, de Javier Zaragoza: María y Berenice, jovencitas que se aman, son sorprendidas por Gerardo, quien las reprende severamente, lo cual produce hechos violentos.
- Fin de trayecto, de Acán Coen: Una pareja de amantes que lo desconocen casi todo el uno del otro, cambian el signo de su relación a partir de que ella muestra marcas en su cuerpo de haber sido golpeada. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Romance Fantástico Terror Película de episodios
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
La vida en corto Vol. 3
Duración
76 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Más información sobre La vida en corto Vol. 3
Fichas más visitadas