arrow

Un chofer en apuros (2016)

Un chofer en apuros
92 min.
4,1
138
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Guy Carter es un arquitecto desempleado que se ve envuelto en serios problemas económicos con su esposa embarazada. Al no poder conseguir un empleo acorde con su carrera, Guy debe aceptar un trabajo como conductor de prostitutas, algo que le traerá un sinnúmero de problemas. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Basado en hechos reales Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Amateur Night
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Exprimiendo los restos de popularidad de Jason Biggs
De otro modo no concibo que esta insulsa comedia haya llegado a ver la luz, sino es para dar trabajo al actor de la saga "American Pie" que en su día molaba, con ese careto de eterno pagafantas, tenía su punto cómico. Hoy día con casi 45 tacos, ya no da el pego en estos papeles. A eso añadir que el guión no es divertido, yo al menos no me he reído ninguna vez, las situaciones de comedia de enredos que se van hilando son todas forzadas y nada creíbles, basta recordar la escena en el hospital entre el personaje de Jason Biggs y el doctor. De nuevo meten a la mínima las palabras polla, follar, coño y similares.

Aquí el actor da vida a un arquitecto en paro, que va a ser padre y debe ganar dinero como sea, terminando de chófer y guardaespaldas para una agencia de prostitutas. a lo largo de una noche alocada deberá ejercer ese oficio, aunque las cosas se complican cuando algunos clientes se desmadran y a él lo confunden con el proxeneta. Al final, inevitablemente en estas películas, todos los problemas se solucionan, fueron felices y comieron perdices.

Para nada la recomiendo.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un chofer en apuros
Fichas más visitadas