arrow

Tom y Jerry (2021)

Tom y Jerry
101 min.
4,4
1.297
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Premios
2021: Premios Razzie: 2 nominaciones, incluyendo a peor pareja en pantalla
3
Tom y Jerry
Tom y Jerry seguramente no sea tan pésima como otras adaptaciones de caricaturas que se han hecho antes, de igual forma no es una buena película, esto se debe principalmente a la falta de conexión o espíritu con su animación original, se siente como si los realizadores no entendieran muy bien porque esta caricatura se volvió tan famosa.

La cinta está repleta de clichés, situaciones ridículas, exageradas y cosas sin sentido y cohesión, esto se debe a la horrible escritura, anticuada y sosa.

Las interpretaciones son también bastante malas especialmente la de Michael Peña, quien realmente se ve incomodo ante ciertas situaciones especialmente cuando tiene que estar cerca o intervenir con alguna caricatura, cosa que realmente no le sucede a Chloe Moretz que es grandiosa porque le aporta toda esa energía y buena vibra que hace al público conectar muy bien con el personaje.

La animación en si funciona bien, no es nada del otro mundo, pero se siente que al menos en ese sentido si le han tenido un poco de respeto y cariño a la versión original de la caricatura.
[Leer más +]
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Los queridos Tom y Jerry y su mal salto a la pantalla grande.
Todos adoramos crecer de la mano con Tom y Jerry, es otra de las largas animaciones que a muchos nos marcaron en la infancia, por eso esta película es una decepción mas.

Lo mejor de Tom y Jerry en definitiva son los dos protagonistas, ya que es lo que pagamos por ver y sabemos que clase de comedia están por otorgar, y cumplen, son muy graciosos... o por lo menos los primeros 30 minutos de la cinta ya que después se vuelve repetitivo y hasta cansado.

Por otra parte no entiendo por que Chloë Grace Moretz acepto un papel tan básico e incoherente en una cinta (en definitiva no es una excelente actriz pero si da para más) su papel es sumamente estúpido y no tiene lógica como lo desarrollan. Michael Peña también es malísimo, hasta se le nota de malas en esta película, parece que sólo lo hizo por la paga pero le falto quitar esa cara de asco en cada escena en la que sólo eran el y CGI.

Cómo único aspecto positivo resalto que si la vas a ver con niños seguro se entretienen y pasan un buen domingo en familia, igual te sacará algunas risas pero sin una buena trama, ni fotografía, ni actuaciones.

4.6 / 10
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tom y Jerry
Fichas más visitadas