arrow

Tres son multitud (2006)

Tres son multitud
104 min.
4,4
9.555
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Los recién casados Carl y Molly Peterson se encuentran con una inesperada visita en su perfectamente construido paraíso conyugal. Se trata de Dupree, un vividor con alma de poeta martirizado por su jefe. Cuando se coge una semana para ir a Hawai como padrino de boda de Carl y Molly en Hawai, lo despiden de la empresa. Sin trabajo, sin coche, sin casa, Dupree se instala con los Peterson indefinidamente. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
You, Me and Dupree
Duración
104 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
A lo bonachón
A pesar de que durante la mayor parte del tiempo se digiere como una simpática comedia bonachona (es decir con las risas repartidas cada 15 minutos) todo el tramo final es absolutamente deleznable. Así como también son archiconocidas algunas (casi todas) de las tramas. Estos hermanos Russo hacen un film familiar con muy poca ironía, mala uva... Es comedia a la ligera con un pasado Michael Douglas, un Matt Dillon a la desesperada, un Owen Wilson haciendo lo de siempre y una Kate Hudson que por lo menos da un recital de culo interesante. Por lo demás un sota, caballo y rey más a añadir a la larga lista. Pero ya digo, lástima de 20 minutos finales porque si no hasta se podría haber aprobado a este producto.
[Leer más +]
19 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Owen y todos los demás
Nueva comedia americana que tiene como protagonista a Owen Wilson, que junto a sus amigos Ben Stiller y Vince Vaugh demuestra que es el nuevo genio de la comedia made in Hollywood.
Si bien en esta ocasión, las cifras no fueron espectaculares, al menos no tanto como se prevenía, la película bien amortizó lo que costó y por supuesto no supuso un varapalo a la carrera del "Rubio".
En esta ocasión, Wilson interpreta a un "Tocacojones", con perdón, que se asienta en casa de su amigo, recién casado, ante la imposibilidad de irse a vivir a otro lugar, debido a su repentino despido, el embargo de su apartamento y el hecho de haberse quedado sin coche, por haber pertenecido éste a la empresa.
El caso es que una vez acomodado nuestro protagonista empieza a hacer de las suyas, que como bien se sabe en las comedias americanas, es estropear lo más que pueda la vida de sus amigos para acabar con un final previsible, lleno de sentimentalismo y con una bonita moraleja.
Si bien es cierto que el guión no depara ninguna sorpresa y no destaca por ser excesivamente gracioso(más que nada logra de sosecato sacar alguna sonrisa, que no carcajada), nos queda una entretenidilla comedia que demuestra que Wilson es el nuevo rey en este género, comiéndose completamente a los demás actores.
Lo mejor: Owen Wilson, como en casi todas sus películas. Tiene un gran encanto para las comedias y muy pronto se convertirá en una leyenda.
Lo peor: Ciertas incongruencias en el guión y la actuación de Kate Hudson, que si bien posee una cara bonita, no logra sacarle todo el partido a su papel.
[Leer más +]
19 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tres son multitud
Fichas más visitadas