arrow

Still Screaming: The Ultimate Scary Movie Retrospective (2011)

Still Screaming: The Ultimate Scary Movie Retrospective
90 min.
5,6
22
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
7
Un viaje escalofriante por la historia del cine de terror
Desde el punto de vista de la estructura narrativa, el documental muestra una línea cronológica bien organizada en la que se analizan las diferentes entregas de la saga y su influencia en el género. Además, las entrevistas presentadas permiten a los espectadores obtener información privilegiada y testimonios de primera mano de las personas involucradas en la creación de estas películas icónicas.

Sin embargo, aunque el documental ofrece una mirada interesante a la franquicia "Scream" y al cine de terror en general, puede que no se profundice lo suficiente en otros aspectos relevantes del género. Por ejemplo, puede que se echen en falta análisis más detallados sobre las técnicas de dirección, los efectos especiales o la construcción de los personajes.

En términos de entretenimiento, el documental es atractivo para los fanáticos del género de terror y para aquellos que disfrutan de las películas de la saga "Scream". No obstante, los espectadores menos familiarizados con estas películas podrían sentirse desconectados o haberse beneficiado de una introducción más completa antes de adentrarse en los detalles de la serie.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
9
De risa.
Esta película es bastante divertida. Esta es posiblemente la mejor película de esta saga tan emocionante. A mí personalmente me ha parecido un peliculón. Me he reido mucho y se me ha pasado volando. A eso sí, no da nada de miedo. A unque yo no la recomendaría para menores de trece años. Espero que hos guste y que paseis un rato divertido.
[Leer más +]
2 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Still Screaming: The Ultimate Scary Movie Retrospective
Fichas más visitadas