arrow

Benched (Serie de TV) (2014)

Benched (Serie de TV)
21 min.
5,4
155
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2014). 12 episodios. Después de perder a su novio y su trabajo como abogada todo en un día, Nina descubre que el único trabajo disponible para ella es en la oficina de Defensa Pública. Allí rápidamente se da cuenta de que el sistema está más fastidiado que su loca vida personal. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Benched
Duración
21 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Si te gustan las sitcom de humor más bien blanco.
Una abogada que trabaja en un bufete muy poderoso es despedida de su trabajo a la vez que pierde su novio que trabaja en la misma firma. El único trabajo que puede escoger ahora es de defensora pública así que desde su nuevo puesto intentará hacer lo mejor posible para recuperar su estatus perdido.

Es una serie que para mi gusto peca de ser demasiado políticamente correcta, sí, hay un borracha promiscua pero la forma en que lo tratan todo es muy suave para mi gusto. Como si quisieran ir de modernos pero tampoco quisieran alienar a ningún tipo de audiencia.

Además de todo esto Jay Harrington salía mucho más mono en «Better off Ted» (serie de TV) así que tampoco es que me compensara verla demasiado solo por verlo a él o a Oscar Nuñez, un actor que me me gusta bastante no porque sea mono si no porque me hace mucha gracia.

Total, una serie como de médicos pero de abogados, como muy «Los Serrano» para el que le guste ese tipo de humor casi familiar.

Si te gusta esta serie puede gustarte «Ally McBeal» (1997–2002), «Franklin y Bash» (2011-2014) o «Boston legal» (2004-2008).

(Ni una serie o película sin crítica).
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Benched (Serie de TV)
Fichas más visitadas