arrow

Tierra salvaje (2019)

Tierra salvaje
90 min.
5,8
727
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
7
Dos hermanos y un destino
Una cinta sencilla y pequeña que utiliza muchos tópicos sobre el cine de boxeo, en la historia no se ve nada nuevo, ningún giro, solo la pausada cuesta abajo de dos hermanos que tratan de salir adelante y una chica cuyo destino se cruza con ellos.

Donde brilla, es en la dinámica de la relación entre los dos hermanos, siendo realista, cruda y detallista, haciendo un buen estudio de esa relación. También destaca en las interpretaciones, que están a muy buen nivel en general.
Max Winkler acierta como director de actores y presenta muchos elementos de estilo interesantes, aunque no acaba de elaborar suficientemente las tramas.

Unos personajes que han perdido mucho, no han tenido oportunidades y buscan con desesperación algo mejor mientras con cada intento por salir del pozo se van hundiendo más y más, pero también con algo de talento y determinación por perseguir su sueño.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Irregular pero va de menos a más
Irregular drama que une también los géneros del thriller y del deportivo (boxeo).
Lo que más lastra la cinta creo yo que es su ritmo, que es el buscado por sus creadores, pero ralentiza la historia a veces de forma que se pierde gran parte de su intrínseco interés. Pero también es cierto que cada ciertos minutos sucede algo importante, alguna escena que eleva la calidad media del film.
Intimista unas veces, violenta en otras, la película al final creo que deja un buen sabor de boca porque va de menos a más (con no pocas arritmias en el camino).
El clímax está bien expuesto, con esa ocre fotografía y unas interpretaciones intensas y honestas, sobre todo la de Jack O'Connell, que puede que, aunque su personaje sea un hombre sencillo en el fondo, expone su papel con una evidente fuerza dramática de buena nota.
Una cinta en el fondo muy triste, que posee una ambientación clara en el sentido de exponer a los personajes delante de su soledad e infelicidad.
Podría haber estado mejor pero está bien, aunque hay que verla sin prisas, con tranquilidad.

https://filmsencajatonta.blogspot.com/
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tierra salvaje
Fichas más visitadas