arrow

La espada en la piedra (1963)

La espada en la piedra
80 min.
7,1
27.715
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Encantador relato de dibujos animados para los más pequeños sobre la leyenda del rey Arturo (aquí siendo todavía joven), el mago Merlín y la espada Excalibur. Aventuras mil, magia y fantasía para otro gran éxito de la Disney. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Fantástico Aventuras Fantasía medieval Espada y brujería Magia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Sword in the Stone
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Clásicos de Walt Disney Rey Arturo
Links
Premios
1963: Nominada al Oscar: Mejor banda sonora (Adaptada)
6
Un clásico con mucho encanto
-En mi opinión me parece uno de los grandes clásicos de Disney y una película muy infravalorada ya que no es de las más conocidas precisamente. La animación de los personajes no tiene el mismo encanto que en otras cintas de la casa pero los paisajes y ambientes medievales son igual de excepcionales como en 'La bella durimiente'. Al mismo tiempo el humor juega un papel importante ya que es clave en cuanto a las enseñanzas del mago Merlín a su joven discípulo Arturo, futuro rey de Inglaterra. Una buena película para pasar un rato muy encantador.
[Leer más +]
37 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
De mis mejores de dibujos.
Me tronchaba de risa con Merlín. Era el mejor mago que nunca había existido, lo del rey Arturo y Excalibur lo veo un poco para rellenar película, lo divertido era los trucos que hacía, cuando metía todos sus libros en una maleta ("Hópiti-Póquiti") o cuando se le atascaba en sus barbas el avioncito de juguete, era un poco patoso este "Martín". También me partía de risa con Arquímedes y sus tonterías o cuando se van a vivir los dos a la torre del homenaje del castillo que estaba en ruinas y se colaba toda la lluvia...
[Leer más +]
24 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La espada en la piedra
Fichas más visitadas