arrow

Corazón de León (2015)

Corazón de León
110 min.
5,5
139
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Juana es una abogada divorciada y socia de su ex marido, Edgar. Un día pierde su celular y es contactada por León, quien encuentra el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente. El problema es que León mide 1,36 metros, pero a partir de ese encuentro intentarán superar esos centímetros que faltan, enfrentando los prejuicios sociales y propios. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Drama Remake Comedia romántica Comedia dramática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Colombia Colombia
Título original:
Corazón de León
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Colombia-Argentina;
1
Es mejor la original
Ví la remake de la película de Guillermo Francella "Corazón De León" y es muy mala. No digo que la película sea muy mala pero creo que es mejor la original. Lo de muy mala es porque le encontré muchas fallas.
La película es todo de la original. Los mismos diálogos y los lugares donde transcurre la historia.
Lo que no entiendo porqué la manía de hacer todo remakes. Pero bueno. Si bien es cierto que me gusta más la de Francella esta no es mala pero tiene muchas fallas.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
3
Copiando que es gerundio
Vi hace unos días la película "Corazón de león" hecha en la Argentina. Cuesta creer que posteriormente Colombia, Méjico y Perú se hayan precipitado a hacer sus versiones. ¿Es que no entendían la original?, ¿pensaban que podrían mejorarla? Y lo curioso es que todas con el mismo guion y localizaciones similares. Una vergüenza.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Corazón de León
Fichas más visitadas