arrow

Mi corazón es tuyo (Serie de TV) (2014)

Mi corazón es tuyo (Serie de TV)
45 min.
4,6
63
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2014-2015). 176 episodios. Ana Leal es una mujer alegre, optimista, soñadora y trabajadora. Está feliz, pues finalmente le entregaron las escrituras de su casa, que con su mejor amiga Jennifer, ha logrado obtener con mucho trabajo y esfuerzo. Sin embargo, algo terrible está por suceder: un desastre golpea su casa y Ana pierde todo lo que tiene. A la par está Fernando Lascurain, un prestigiado empresario que recuerda con tristeza el primer aniversario de la muerte de su esposa. Fernando es el padre de siete hijos: Fanny, Nando, Alicia, Sebastián, Luz, y los gemelos Alex y Guillermo.

Ana y su amiga, desesperadas por la situación que están viviendo, llegan al bar Chicago, un club nocturno dirigido por un hombre autoritario llamado Doroteo. Ana le pide ayuda financiera, y él se la concede a cambio de que firme un contrato que la obliga a bailar por las noches en el bar. Ella desea conseguir otro trabajo, pero su falta de experiencia, y su educación trunca le complican el proceso. No obstante, por un enredo en una agencia de empleos, Ana termina acudiendo a la mansión Lascurain sin saber que ahí encontrará todo lo que ha soñado.

Adaptación de la serie de televisión española titulada "Ana y los siete". (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Romance Telenovela Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
Mi corazón es tuyo
Duración
45 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
5
Lo mejor: Ana de noche
Esta es una versión mejorada de la serie española "Ana y los siete" (2002) . También me recordó un poco a la serie norteamericana "The Nanny" (1993). Quizás el origen de la idea de estas series provenga de la familia Trapp de "Sonrisas y lágrimas" (1965).

Para mi lo más atractivo de esta serie es la caracterización de Ana Leal (Silvia Navarro) en su vertiente nocturna como bailarina de barra (llamada tambien tubo o pole dance), tanto en el aspecto de la actriz como en el baile que realiza, le da un plus muy apreciable a la telenovela aunque se echa en falta que no se hayan emitido los bailes completos, solo trozos de los mismos.

Como siempre Silvia Navarro poniendo todo en el asador, es por eso que triunfa en todos los proyectos que participa, me gusta la frescura que le da a este personaje. Jorge Salinas aunque está muy bien, muy correcto, no trasmite, el problema de este actor es ese no trasmite lo suficiente.

De los actores secundarios destacaria en estos primeros capítulos a Nando (Polo Morin) por su buena interpretación, a Isabela (Mayrin Villanueva) por la gesticulación de su rostro y a Johnny (Adrian Uribe) por ese cuerpazo que tiene.

Pienso que la serie se vuelve más para un público juvenil que adulto, a pesar que hay episodios muy interesantes como los problemas de Ana, los problemas de Nando y otros problemas familiares que surgen y que la nana intentará apoyar a los que lo sufren para que puedan vencerlos, llega un punto que la trama se vuelve un poco reiterativa.

Estas son mis primeras impresiones de los capítulos emitidos hasta ahora en España.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Mi corazón es tuyo (Serie de TV)
Fichas más visitadas