arrow

The Legend of Halloween Jack (2018)

The Legend of Halloween Jack
90 min.
2,2
43
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
3
El slasher más desganado que he visto.
Ritmo soporífero, una falta de creatividad absoluta, actores desganados, personajes estereotipados, escenas de relleno.
Los pocos elementos interesantes que podría tener la película se diluyen en su realización opaca, mediocre, aburrida, desganada.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Crítica de "The Legend of Halloween Jack"
Andrew Jones nos trae una historia que trata sobre en una noche de Halloween, un asesino en serie vuelve de entre los muertos para buscar venganza de los vigilantes que lo asesinaron el año anterior. ¿Nada mal no?

La película es completamente exagerada y absurda al mismo tiempo. Lo peor es que había comenzado medianamente bien, aún sabiendo que es la típica película de venganza que trató de ser de "terror", pero que al final no se sabe si resulta ser un thriller mal echo o acción de clase D. Todo es completamente absurdo, desde los efectos de disparo de las armas hasta la apariencia misma del "asesino", terrible.

Incluso está llena de errores y situaciones que no tienen nada de sentido, porque los personajes primero hacen algo y luego hacen lo contrario y uno se queda preguntándose ¿Qué? ¿Es necesario esto? Una verdadera lástima. Como mencionaba antes, no podemos destacar ningún elemento de terror como para hacerla formar parte del género.

Los personajes son completamente olvidables e innecesarios, uno no puede ni recordar el nombre del asesino por más que aparezca en el título. Las actuaciones no están tan mal, sino que son terribles y por momentos super exageradas. Y ni hablar de los momentos de pánico y llanto que tienen que producir en determinadas escenas, no sé si se estaban riendo pero muy mal.

Los efectos de la cinta como mencioné antes, son muy malos en su gran mayoría. Hay otros en donde son completamente absurdos que están acompañadas de escenas que son mediocres o que no se termina de entender porque quedaron en el metraje final.

Si querés arriesgarte a perder casi una hora y media pensando que es una buena película de terror o de Halloween, te recomiendo ver "Dragon Ball Evolution", que por lo menos es más digerible que "The Legend of Halloween Jack".

www.conpochoclos.com
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Legend of Halloween Jack
Fichas más visitadas