arrow

Chicos perdidos (Serie de TV) (2013)

Chicos perdidos (Serie de TV)
26 min.
5,3
178
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
6
Adolescentes perdidos
Entretenida serie juvenil de misterio sobrenatural australiana.

Pese a ser algo infantil, alguna que otras situaciones, tengo que reconocer que la serie y la trama principal me engancharon. Trata de 4 chavales, muy diferentes el uno del otro, que tras perderse en una excursión del instituto, vueven a su ciudad, donde todo sigue igual, quitando el hecho de que nadie les conoce, incluso ni sus propias familias.

Repito que es una serie enfocada, sobretodo, a quinceañeros, pero que entretiene y no se hace pesada, encima, los episodios son de escasos 30 minutos.

Lo mejor: La trama principal.
Lo peor: Un par de situaciones infantiloides, que incluso los más peques de casa no se creerían.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Agua, fuego, tierra, aire.
La historia se centra en 4 adolescentes diferentes, tenemos al deportista abusón, al chico popular estúpido que no valora a su novia, al gótico rarito y al empollón marginado. En una excursión, un profesor los junta para hacer un trabajo de orientación, los chicos se pierden y gracias a una tormenta inoportuna, los chicos dormirán en el bosque. Al llegar el alba, los chicos vuelven a casa pero descubren que su familia tienen vidas distintas y que no les reconocen. No solo sus padres, sino todos sus amigos. Los muchachos deberán colaborar juntos y empezar a descubrir el motivo de porque esto pasa.
Sinceramente tiene una buena trama y unos buenos personajes repletos de tópicos de los adolescentes, lo mejor, aparte de su historia y personajes, es la duración, solo 25 minutos que hace que puedas ver dicha serie rapidamente.
Lo peor, algunas situaciones o momentos muy pesados.
Recomendable
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Chicos perdidos (Serie de TV)
Fichas más visitadas