arrow

Ghost Lake (2004)

Ghost Lake
111 min.
2,1
330
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Hace un siglo, los habitantes de un pequeño pueblo del interior del estado de Nueva York murieron ahogados durante la construcción de un lago artificial. Ahora, después de todos estos años, sus almas todavía se encuentran en el fondo de ese lago... y regresan cada 13 años. Rebecca, tras perder a sus padres en un accidente, decide visitar Rushford Lake, el pueblo donde solía pasar los veranos con su familia. Una vez allí, es testigo de unos terribles acontecimientos: los muertos salen de las profundidades del agua con un insaciable apetito de nuevas almas. Con sus últimos vestigios de cordura, Rebecca debe descubrir la verdad que se oculta bajo el lago, romper el ciclo y mantener a los muertos en el sitio donde pertenecen. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Intriga Thriller Fantasmas Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ghost Lake
Duración
111 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Trash Lake
Un auténtico engendro, de las peores películas de zombies y fantasmas que puedas ver en tu vida. La portada prometía mucho (siempre hacen lo mismo, se curran la portada para atraer al público, pero luego la peli una puta mierda) y el argumento no estaba del todo mal, pero es aburrida, lenta y pesada y con unos absurdos y nefastos giros de guión que hacen que te pierdas totalmente y no sepas de qué va todo esto. Actores pésimos y efectos especiales a ordenador cutres y de lo más infames. Era tan maaaaaaaaaala y aburrida que a los 40 minutos la empecé a pasar a cámara rápida pero ni siquiera vi el final, pero da igual, esto es un esperpento aborrecible, cutre, casposo, carroñero y de lo peor de la serie Z y que no hay por donde cogerlo. En una palabra: ¡¡¡HORROROSA!!! Me abstengo de más comentarios, vedla si os da la gana, pero no será mi culpa que os queráis subir a una silla y colgaros de una lámpara después de que la veáis.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Ideal para echar a la visita pesada
Esta película es ideal si tienes una visita muy pesada y la quieres echar.

Es de las típicas películas que te encuentras un sábado a las 6 de la mañana cuando llegas con tu pedete a casa y pones Gangrena3 o Telahinco:

Efectos especiales de lo mejorcito que se puede hacer con un portátil, un programa de edición de vídeo y 5 minutos libres en el recreo.

Actores, por llamarlos de alguna manera, que actúan, por decir algo, con el mismo arte que yo canto flamenco.

Vamos, que prefiero que me muerda un perro el culo a volver a verla.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ghost Lake
Fichas más visitadas