arrow

Dimension 404 (Serie de TV) (2017)

Dimension 404 (Serie de TV)
40 min.
5,3
419
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2017). 6 episodios. Dimension 404 es una serie antológica de ciencia ficción que explora las maravillas y horrores de nuestra era digital. Inspirada en el famoso código de error de Internet “404”, Dimension 404 pretende evocar esa sensación a las 3 de la madrugada navegando por lugares extraños de la web y topando con historias sin explicación en el mundo que conocemos. Historias descabelladas de personas normales en circunstancias extraordinarias. ¿Y si una siniestro dibujo animado guardase el secreto para viajar en el tiempo? ¿Y si las bebidas energéticas provocasen el apocalipsis? ¿Y si el mayor analista de la NSA fuese un superordenador sabelotodo y sensible llamado Bob? Estos misterios y más se explorarán en seis historias independientes de una hora de duración en las que un final inesperado es solo el principio. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Ciencia ficción Fantástico Comedia Serie de antología
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dimension 404
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Dimension 404
Links
8
Black Mirror no, The Twilight Zone
Comparar a esta serie con Black Mirror es un error de base, porque lo único que tiene en común es que las dos son herederas de The Twilight Zone, la diferencia es que mientas que Black Mirror tiene una clara intención de romperte la cabeza planteándote muchas cuestiones sobre la tecnología que nos rodea, Dimension 404 solo pretende entretener y rendir tributo a sus orígenes que son las series "The Twilight Zone", "The Outer Limits", "Creepshow", el cine serie B y todo tamizado por el peculiar filtro friki de sus creadores, decir de estos que son un estudio pequeño que a crecido en Youtube.

Vista y analizada desde esta perspectiva la serie es una verdadera gozada, humor negro, terror, acción, y gamberrismo ochentero.

En definitiva, si entras a ver Dimension 404 pensando que vas a ver una especie de Black Mirror, seguro te defrauda, pero no porque sea mala sino porque es como si, esperas ver Blade Runner y te encuentras Star Wars.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
No es Black Mirror
Ni creo que pretenda serlo, es divertida y gamberra, y todos los capítulos tienen un aire ochentero que no dudo se han hecho a conciencia. He visto 6 capitulos y me han parecido súper entretenidos, especialmente el capítulo del cine, tributo al cine de siempre, el que cuenta historias en contra de los efectos especiales pero vacios de contenido. En resumen, a mi no me ha aburrido y la verdad no suelo hacer tontas comparaciones entre obras, cada creación tiene su esencia. Recomendable para mentes gamberrillas.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dimension 404 (Serie de TV)
Fichas más visitadas