arrow

La acompañante (2018)

La acompañante
103 min.
6,0
29
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler (INGLÉS)
7
"El arte no es oropel. El arte es oro. Y debe ser manejado por los que lo valen".
Desconocida e interesante película la que nos trae el director de la famoso "Downton Abbey", Michael Engler, elegante y detallista, basada en los comienzos de la que fuera gran actriz del cine mudo en los años 20, Louise Brookes, sus comienzos como bailarina de baile moderno y su llegada con sólo 16 años a la ciudad de Nueva York desde su Kansas natal acompañada por su chaperona.

Para dar vida a la actriz Louise Brookes Engler eligió a una joven promesa con habilidades para la danza llamada Haley Lu Richardson, vista anteriormente por mí en la película de M. Night Shyamalan, "Múltiple". La joven actriz se desenvuelve perfectamente tanto en los momentos en los que tiene que demostrar su talento en el baile como a la hora de actuar y meterse en la piel de esa chica caprichosa y arrogante con enorme potencial.

La señorita de compañía por su andadura en la ciudad de los rascacielos no es otra que la elegante y bella Elizabeth McGovern, estupenda en su papel, una actriz con una mirada preciosa y muy desaprovechada en general en su carrera frente a las cámaras. Ambas tiene una buena química que hace que la película resulte especialmente interesante.

Como secundarios tenemos al atractivo Campbell Scott, a la bella y enigmática Miranda Otto y al encantador Géza Röhrig.
Un saludo,
Tess
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La acompañante
Fichas más visitadas