arrow

El tomillo de la montaña salvaje (2020)

El tomillo de la montaña salvaje
102 min.
4,8
1.208
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Anthony Reilly y Rosemary Muldoon son dos vecinos irlandeses, ella enamorada de él desde siempre, cuyas familias se ven envueltas en una enemistad por una parcela que separa sus dos granjas... Adaptación del musical "Outside Mullingar".
Género
Romance Drama Drama romántico Vida rural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Wild Mountain Thyme
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos;
Links
8
Hermosa fragancia
Entre tanta "viuda negra" y tanta "furia rápida" esta bella canción irlandesa te serena el alma y la llena de verdes colinas, de lluvia de verano, de un magnífico y emotivo Walken, de una hermosa Blunt y una romántica historia diferente.
Hagan como yo, pasen de las malas críticas y disfruten de esta "canción" con alma y con aroma a clásico. Olor a tierra real y no a plástico virtual.
[Leer más +]
35 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Antes que nada, simpatía
Una comedia romántica tiene que ser, como mínimo, simpática, algo que a veces se le olvida al cine de Hollywood. Es decir, sus dos protagonistas, como mínimo, tienen que resultar simpáticos al espectador, bien sea por su carácter o por su excentricidad (Hawks, Capra, etc), así que 'Una canción irlandesa' cumple con el requisito: los personajes interpretados por Emily Blunt y Jamie Dorman son simpáticos, caen bien. Incluso el 'villano' imprescindible para que el conflicto estalle (en este caso, Jon Hamm) también es majo. Así que todo bien. Hasta los diálogos divierten y son rápidos, otra cosa es que tengan sentido y sean razonables. Y además está Christopher Walken ¿para qué queremos más?
[Leer más +]
23 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El tomillo de la montaña salvaje
Fichas más visitadas