arrow

The Next Step (Serie de TV) (2013)

The Next Step (Serie de TV)
30 min.
4,8
90
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
10
The Next Step = El Siguiente Paso
Como bien dice el título de la crítica, esta serie es "el siguiente paso" de muchas series de televisión.
Donde el baile ya no solo es para "niñas/chicas", sino para todas las personas de cualquier edad.

Algo muy bueno que tiene esta serie es que es tipo Reality Show donde en algunas escenas salen los personajes hablando a cámara, sentados en un sillón contando sus sentimientos y emociones, y eso es algo que apenas se ha visto en la televisión.

Unos personajes que a lo largo de las temporadas evolucionan y crecen a los que le coges cariño (como es mi caso con Amanda o Stephany).

Una trama que se te hace interesante. Ves un capítulo y como los capítulos acaban con intriga, te preguntas "¿qué pasará?" y ves el siguiente.

Ya son 3 temporadas emitidas en España y estoy deseando de que se emita la 4º.

10/10.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
6
Persistencia al talento, ¿y a la fama también?
A pesar que los realities me causa fastidio, modestia aparte con The Next Step que es sano y que por fin se zafa de los altaneros realities que siempre me encuentro en todos los canales -sobretodos los nacionales que venden pornomiseria, lástima, bonches y otras cosas- cuya característica global es la reunión de los aprendices del baile y demostrar el talento que llevan dentro aunque como todo reality debe llevar un conflicto para darle juego a capa capítulo por desarrollar. Hay que entender que los participantes dan su punto de vista y cómo deben lidiar con sus compañeros puesto que no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. No obstante, hay momentos en que los participantes trabajan en equipo en la que les ayuda a fortalecer sus talentos, su personalidad, mantener la ética y cumplir cablamente con el reglamento del programa so pena de ganarse una justa expulsión.
Por lo tanto, the Next Step es buen programa en la que el talento se pone a prueba y trabajar en equipo para cumplir su ambicioso sueño: el ser mejor bailarín, y que usualmente los conflictos existen en la que se ve como oportunidad para desinhibirse y explotar lo que tiene optimizando sus habilidades y su personalidad. Lo importante es mostrar sus capacidades para que la fama y el dinero llegue después y se sepa aprovechar racionalmente.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Next Step (Serie de TV)
Fichas más visitadas