arrow

Rubí rebelde (Serie de TV) (1989)

Rubí rebelde (Serie de TV)
60 min.
2,8
239
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1989). 172 episodios. Una joven que ha sido abandonada y explotada en los barrios bajos busca escapar de ese ambiente. Al intentar encontrar una forma de escapar de ese lugar, un pequeño accidente la hará conocer a Víctor, un joven que vive en la mejor zona de la ciudad. Para Rubí, este podría ser el escape que estaba buscando, pero podría bien estar cambiando un turbio futuro por otro. La familia de Víctor es una furiosa masa de ambición y amargura, y es con esta masa con la que Rubí se involucra. Una vez dentro de la familia, se da cuenta que es despreciada por la madre de Víctor y al mismo tiempo adorada por su la abuela del mismo. Esto solo sirve para añadir más drama e intriga puesto que es la abuela quien controla las riquezas y hace a Rubí su heredera. De pronto la pobre Rubí sería una joven muy rica y ahora debe luchar por sobrevivir puesto que algunos en la familia buscan la manera de deshacerse de la intrusa. Rubí entonces se encuentra en una situación que no comprende pero que deberá comprender si es que quiere vencer a aquellos que se le enfrentan. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Romance Drama Telenovela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Venezuela Venezuela
Título original:
Rubí rebelde
Duración
60 min.
Guion
Música
Compañías
Links
6
Inolvidable Mariela Alcalá
Telenovela de finales de los ochenta, ya rayando los noventa, protagonizado por la maravillosa Mariela Alcalá como la orgullosa y masculina Rubí que enamora al guapo galán de turno, Jaime Araque. Esta novela supuso un punto de arranque a una nueva etapa de telenovelas, fue cambiando el cliché y el género. Lo más destacable de Rubí Rebelde son su pareja protagonista con una gran química, remarcada por la debilidad de Araque y la fuerza de Alcalá. Los temas de música son bonitos, como bonita es la historia. Clásica telenovela, como "Cristal".
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Sin pulir.
Serie de poca monta con Mariela Alacalá como protagonista. La vi por simple aburrimiento. La serie no era muy buena que digamos y empeoró aún más cuando a Yajaira Orta se le diagnosticó tuberculosis, fue sustituida por Dalila Colombo quien desde el capitulo 42 hasta el final interpretó a la malvada Lucrecia Miranda, cabe destacar que paralelo a esta telenovela Dalila trabajaba en la telenovela Abigail aquel éxito protagonizado por Catherine Fullop y Fernando Carrillo, en un rol menor. Durante las grabaciones de Rubí siguieron ocurriendo cosas, Mariela sale embarazada en la vida real, hubo que ocultar lo mas que se pudo su embarazo hasta tener que embarazar su personaje. Mariela se enferma de Rubeola, tuvo que ausentarse una semana de la telenovela con un principio de aborto su personaje tuvo que continuar siendo interpretado por la actriz Maria Alejandra Martin, cuyas escenas no se vieron en el exterior.
Sin lugar a dudas Yajaria Orta era mejor mala que Dalila Colombo.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Rubí rebelde (Serie de TV)
Fichas más visitadas