arrow

El hombre de los puños de hierro 2 (2015)

El hombre de los puños de hierro 2
89 min.
3,6
552
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
Un reticente aldeano une sus fuerzas a las de un misterioso extranjero para combatir fuerzas diabólicas, tanto terrenales como sobrenaturales, en una población minera de la China del siglo XIX. Cuando un forastero, Thaddeus, es hallado malherido junto a la aldea, el minero Li Kung (Dustin Nguyen) y su esposa Ah Ni (Eugenia Yuan) le acogen. Según va sanando, se involucra en el conflicto que enfrenta a los habitantes del lugar con el diabólico Master Ho (Carl Ng), su perverso clan y el aterrador Lord Pi (Cary-Hiroyuki Tagawa). Con Thaddeus a su lado, el apacible Kung se convierte en un peligroso guerrero. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Fantástico Artes marciales Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Man with the Iron Fists: Sting of the Scorpion
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Tailandia;
Grupos
El hombre de los puños de hierro
Links
3
Destrozando lo bien hecho.
Innecesaria, lenta, desarrollo funesto, coreografías realizadas a desgana y mediocres. hacía tiempo que no me llevaba tal decepción en lo que este tipo de películas se refiere, su primera parte me encantó, personajes carismáticos, desarrollo divertido y frenético con un reparto de peso.

Aquí por desgracia en esta secuela no queda nada de lo bueno de su predecesora todo parece hecho con prisas y sin ganas de hacer las cosas bien solo cobrar el cheque y fuera, no esperaba mucho de ella pero desde luego ya uno está curado de espanto, me costó incluso acabarla, lo hice por mero respeto, desgraciadamente aquí se cumple sobradamente aquello de segundas partes nunca fueron buenas, y me huelo que habrá incluso una tercera para desgracia de nosotros los insensatos.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
no querías arroz... dos tazas.
La primera parte era tonta pero resultona, sobre todo porque se regodeaba en las convenciones más kitch del género e iba al grano. Dando artes marciales exageradas al público de manera continuada y con bastante ritmo. Las coreografías no eran perfectas y RZA fallaba.

En esta segunda parte se agradece el cambio de tono y que tarde más en aparecer el herrero, pero la peli se les va de las manos y al final ceden a la tentación de darle más minutos, más historia y más protagonismo, lo cuál alarga y flojéa la anterior confrontación y pone más en evidencia si cabe las limitaciones del prota productor.
No es un gran luchador de artes marciales y NO sabe actuar.
Lo que si sabía era dirigir, no mucho, pero mejor que el artesano que se han buscado para la secuela, porque las escenas del final son floooooooooojas. Mal montadas y en algunas ocasiones de sonrojo.

Nada, habiendo tantas posibilidades en el mundo de las artes marciales, esta franquicia que la dejen aquí.
Luchadores negros si, pelis malas no.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El hombre de los puños de hierro 2
Fichas más visitadas