arrow

Saved (Serie de TV) (2006)

5,6
110
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2006). 13 episodios. Serie dramática que gira en torno a un joven estudiante de medicina que trabaja como paramédico para un gran hospital. Wyatt Cole (Tom Everett Scott) es un paramédico nativo de Portland, Oregón, de carácter complicado pero buena persona, que deja la facultad de Medicina y se hace paramédico para disgusto de su familia, en especial su padre, un famoso cirujano jefe de medicina en un hospital local. La serie muestra los altos y bajos de su vida, conforme él intenta enfrentarse a sus problemas y balancear la adrenalina que su trabajo como paramédico le ofrece con la caótica vida personal que posee. Su ex novia, Alice (Elizabeth Reaser), que lo dejó por su forma de vivir, sigue muy presente en su vida ya que es una de las médicos que trabajan en el hospital del Buen samaritano, donde ellos dejan a sus pacientes cuando trabajan. Alice sale ahora con otra persona, otro médico llamado Daniel Lanier (Andrew Airlie), pero la atracción entre ambos, a pesar de que su relación ha finalizado, sigue siendo muy fuerte y ninguno asume por completo el hecho de que han de cortar el cordón umbilical que les une. A pesar de que el protagonista es inestable, caprichoso y muchas veces egoísta tiene en su trabajo a alguien que es el contrapunto a su forma de ser. Se trata de su compañero de ambulancia, John "Sack" Hallon (Omari Hardwick), un hombre que problemas con las drogas, con dificultades para relacionarse con su hijo de 8 años, pero que intenta afrontar toda esa situación y además ser un apoyo para Wyatt... (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Medicina
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Saved
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
You know the day destroys the night...
Una ciudad. Miles de almas vagando por sus calles. La vida en unos minutos y las sirenas aullando en mitad de la noche. Eso es "Saved", una serie que bebe de las fuentes de "Al límite", de Scorsese.

La serie nos presenta a Wyatt Cole, un personaje turbio con problemas con el juego que trabaja como paramédico en Portland, Oregón. Cole, hijo de un prestigioso médico y ex-estudiante de medicina, recorre las calles en la ambulancia junto a su compañero, un hombre que perdió a su familia por sus problemas con el alcohol y que lucha por recuperar a su hijo. Además, la compañera de facultad y exnovia de Cole ahora ejerce la medicina en el servicio de urgencias del hospital donde nuestros protagonistas llevan a sus pacientes (hospital del que es jefe el padre de Cole), y mantiene una relación con el Dr. Lanier, médico del mismo hospital.

Las interpretaciones no pueden ser calificadas de brillantes, y no cuenta con actores famosos, pero sí son lo bastante buenas como para que nos preocupe el futuro de los personajes y la dirección no destaca demasiado, aunque sí logra momentos de verdadera emoción.

En resumen, una serie que nos devuelve a la parrilla televisiva a un hombre corriente, después de la invasión de "House" e imitadores ("Shark" y demás) para demostrarnos una vez más que las historias más interesantes son las que ocurren todos los días ante nuestros propios ojos, aderezada con la mejor banda sonora que he tenido el placer de escuchr en una serie, donde ya en el primer capítulo nos encontramos a The Doors, Jimmy Hendrix, The Police o Johnny Cash.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Saved (Serie de TV)
Fichas más visitadas